fbpx

Orgasmo masculino: 10 tips para maximizar el placer

Masajes, alimentación y juguetes son la clave para que logres llegar al clímax más de una vez
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Es común que se hable más sobre el orgasmo en las mujeres que en los hombres, esto debido a la constante búsqueda para lograr el mejor orgasmo femenino debido a que solo el 61% llega a él, contra el 81% en hombres. Sin embargo, el orgasmo masculino es igual de importante; por eso te decimos 10 tips para disfrutar del máximo placer mientras te masturbas o tienes sexo.

1. Toca el perineo

Probablemente ni lo conozcas, así que permíteme presentarte al períneo o suelo pélvico. Se encuentra entre los testículos y el trasero, es una zona altamente erógena que reacciona a la estimulación sexual, debido que que contiene muchas terminaciones nerviosas.

Diversas encuestas a hombres han demostrado que aplicar presión en esta zona los ha llevado a tener orgasmos múltiples. Esto ocurre porque a través del períneo igual puedes estimular la próstata externamente.

Así que puedes pedirle a tu pareja que coloque su dedo ahí mientras tienen sexo, o bien, si te estás masturbando, ya sabes en dónde presionar.

orgasmo masculino

2. Ejercicios de Kegel

Seguro has escuchado que las mujeres realizan kegels para tener orgasmos más fuertes, pues estos también te pueden ayudar a los varones. ¿Cómo hacerlos? Debes contraer los músculos de tu suelo pélvico, lo que te dará mayor control e intensidad durante el sexo.

3. Retrasa el orgasmo

Un estudio publicado en Journal of Sex reveló que retrasar el orgasmo  hace un clímax más intenso. Es decir, si estás a punto de llegar al orgasmo, detente un momento para que disminuya; reanuda después la actividad y disfruta del orgasmo más fuerte. Entre más veces te detengas, mejor será el final.

4. Fortalece músculo pubococcígeo

El músculo pubococcígeo se extiende desde el hueso púbico hasta el coxis, es el que controla la eyaculación. Para fortalecerlo, realiza ejercicios de Kegel, o intenta separar el orgasmo de la eyaculación.

5. Encuentra tu próstata a Punto G

El secreto de un buen orgasmo podría estar en la próstata, por eso es conocida como el punto G masculino. Para estimular la próstata puedes recurrir al masaje perineal, o aventurarte y hacer unos toques anales.

Pídele a tu pareja que lubrique su dedo y lo introduzca un poco en el ano; identificarás la próstata cuando sientas un bulto pequeño muy sensible. Ahí es en donde tiene que masajear. De inmediato sentirás el placer.

6. Aumenta tu testosterona

Una investigación realizada por el Athens’ Military Hospital en Grecia encontró que entre más testosterona haya en el torrente sanguino, es más probable tener un orgasmo.

La testosterona es la hormona sexual masculina, es esteroide y se produce en los testículos. El ejercicio y levantamiento de pesas ayudan a generar testosterona, así que antes de tener un encuentro sexual, ejercítate un poco para asegurarte de llegar a la bog O.

7. Lleva una dieta saludable

Es importante que cuides tu alimentación para evitar problemas cardiovasculares, los cuales son una de las principales causas de la disfunción eréctil, ya que los vasos obstruidos dificultan que la sangre llegue al pene. Consumir proteína animal te beneficiará mucho.

orgasmo masculino

8. Sexo tántrico

El tantra considera que para lograr la excitación sexual debes concentrarte en tus deseos, utilizando todos tus sentidos.

Enfócate en tu respiración al momento de llegar al orgasmo, cuando se empiece a acelerar intenta mantenerlo más lento. Controlarte mejorará la cantidad de oxígeno y flujo sanguíneo que llegue al pene, logrando un mejor clímax.

8. Toca tus testículos

“Si presiona suavemente hacia arriba los testículos justo antes de la eyaculación, es probable que sea muy excitante”, explicó el Dr. Goldman a Men’s Health.

Este truco lo puedes hacer tú, o pedirle a tu pareja que te ayude. Con la palma de la mano, toma los testículos y empujados hacia arriba, la excitación aumentará, al igual que la intensidad del orgasmo.

10. Utiliza un juguete sexual

No solo son para las mujeres, un juguete sexual podría ser lo que necesitas para mejorar tus orgasmos. El anillo es uno de los favoritos, se coloca alrededor del pene, algunos vibran. Se utiliza para intensificar la erección y hacerla que dure más. No te arrepentirás de comprarlo.

Con estos consejos, tendrás orgasmos masculinos inolvidables.

También te puede interesar: Kivin, la técnica para llegar al orgasmo femenino en menos de 10 minutos

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: