fbpx

Por qué es más probable que termines con tu pareja días antes de Navidad

Aunque es época de felicidad, existen dos razones por las que es más probable que termines con tu pareja días antes de Navidad, según un estudio
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

No queremos terminar con la ilusión y el encanto de la Navidad, pero en estas fechas es más probable que termines con tu pareja, según un estudio.

Específicamente, el 11 de diciembre es el día con más registros de rupturas amorosas, de acuerdo a una investigación realizada por Information is Beautiful.

Este resultado se determinó después de analizar publicaciones en Facebook, en las que los usuarios cambian su situación sentimental. ¿Por qué terminar con el encanto de estas fechas? Aunque todo pareciera felicidad en esta época, hay una constante discusión entre las parejas, y es “en tu casa o en la mía”.

Para cada uno de nosotros resulta difícil tomar la decisión de pasar las fechas navideñas con la familia de nuestra pareja. Por lo que terminar la relación resulta una mejor opción para evitar tantos dramas. También se determinó que otra de las razones por las que es más probable que termines con tu pareja en diciembre, es que ahorras dinero y tiempo.

Independientemente de la cena con la familia, surgen muchos compromisos en esta época por ambas partes. La cena con los amigos, intercambios y demás, por eso no tener pareja reduce los gastos. Te evitas el estrés de buscar el mejor regalo para tu pareja. O tener que gastar en el suéter para su primo, ese que te cae mal, pero te salió en el intercambio.

Y por si no fuera poco terminar días entes de Navidad, otro estudio reveló que una de cada seis personas, termina a su pareja a través de alguna red social.

Todo esto parece muy doloroso, pero es preferible que la ruptura suceda antes del 25, a que te terminen en plena Navidad… y por mensaje, ¿no crees?

Hay que considerar que no todos piensan igual, puede que tu pareja desee con todo su corazón pasar las fiestas decembrinas a tu lado.

También te puede interesar: Autosabotaje: 6 señales de que estás acabando con tu relación sin darte cuenta

TAMBIÉN LEE:

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: