fbpx

Sexo mañanero: 5 razones por las que es más placentero y hot hacerlo al despertar

¿Cuál es el mejor momento del día para tener sexo? La respuesta te sorprenderá y te hará querer despertarte más temprano
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El sexo mañanero está terriblemente infravalorado. Antes de comenzar a leer, responde con sinceridad: ¿cuál crees que es el día y la hora más popular para tener sexo? 

Si creías que se trataba del viernes o sábado por la noche, estás en un error. Según un estudio realizado en el Reino Unido, el momento de la semana en el que más parejas tienen sexo es el domingo a las 9 de la mañana.

“¿Por qué en domingo y por qué tan temprano?”  pensarás. La respuesta corta es que se trata de un día de descanso y por lo tanto,  la mente se encuentra relajada después de despertar sin el estrés de todos los días. Si a esto le sumas el aumento de testosterona en los hombres y el descanso para ambos de la noche previa, el resultado puede ser una sesión de sexo llena de placer, erotismo y diversión.

Te va a interesar: charla de almohada: cómo mejorar el sexo con tu pareja platicando

Esta combinación hace del sexo mañanero un momento perfecto para explorar tu sexualidad y desinhibirte con tu pareja, todo antes de iniciar tu día. Conoce otras razones que te harán querer probarlo ya y comenzar tus mañanas de la mejor manera:

El sexo mañanero libera endorfinas (y te hará sentir muy, muy bien)

sexo mañanero en pareja

Existe una enorme diferencia entre salir de tu cama y comenzar el día con estrés pensando en tus deberes y el resto de cosas que harás desde que abres los ojos, o iniciar el día con un encuentro muy hot que incluya una dosis de ejercicio con distintas posiciones sexuales y placer, una combinación perfecta para salir de casa con una sonrisa que mantendrás durante el resto de la jornada.

Tener sexo (especialmente el sexo por la mañana) libera endorfinas, una sustancia química conocida como una droga natural por su capacidad de aliviar el dolor y estimular el cerebro causando sensaciones de placer, alegría y euforia que se relacionan con la felicidad.

También lee: Petting, la técnica sexual más efectiva para revivir el erotismo en pareja

La testosterona aumenta la intensidad

sexo mañanero consejos

Si buscabas una razón más para convencerte de los beneficios del sexo mañanero, debes saber que los niveles de testosterona de los hombres alcanzan su punto más alto del día por las mañanas, justo antes de despertar. 

Esta es la razón por la que él se levanta con una poderosa erección algunos días de la semana y créeme, esta puede mantenerse con la misma firmeza con la estimulación correcta. Esta hormona también mejorará su rendimiento y retardará la eyaculación. Pruébalo y no te arrepentirás.

También lee: 10 juegos sexuales para salir de la rutina con tu pareja y explotar el placer

Es un momento lleno de erotismo

sexo en la mañana

Creer que al despertar ambos tienen que lucir perfectos es un gran error que puede cortar tu inspiración para tener sexo en la mañana. Ten por seguro que la forma de tu cabello o cómo se ve tu rostro sin maquillaje es lo último que pasa por su cabeza mientras te mira encima de él. 

Si te preocupa el aliento, puedes lavarte los dientes rápidamente antes de acercarte a tu pareja o bien, concentrarse en posiciones muy eróticas donde ella le da la espalda a su pareja, como la cucharita y sus variantes: la luz tenue de las primeras horas del día puede resultar ideal para tener una vista fantástica de este momento muy hot.

Tener sexo mañanero te ayuda a despertar sin sueño

sexo mañanero

No hay mejor forma de despertar que con caricias y besos que terminen en una sesión intensa de sexo mañanero. Si eres de las personas que sufren para despertar y les cuesta trabajo abrir los ojos para iniciar el día, sentir la piel desnuda de tu pareja sorpresivamente, sus labios recorriendo tu cuerpo o sus manos en una situación que sube tu temperatura inmediatamente puede ser la solución perfecta para vencer el sueño.

Sorprende a tu pareja de la misma forma y toma la iniciativa. No podrá resistir las ganas si lo primero que ve al abrir los ojos eres tú en una posición muy sugestiva o diciéndole al oído una propuesta erótica.

Mejora la complicidad en pareja

Tener sexo mañanero es una forma estupenda de iniciar el día para ambos. Sin importar si después se bañan juntos y pasan un rato más en la cama o tienen que alistarse rápidamente para cumplir con sus obligaciones, el sexo en la mañana genera una conexión única a través de la oxitocina, un neurotransmitor que refuerza el vínculo en una relación y provoca sensaciones relacionadas con la satisfacción, calma y seguridad.

Además, un encuentro sexual satisfactorio a primera hora del día sólo puede aumentar el deseo de ambos por volverse a ver. Por lo tanto, es ideal para encender de nuevo la chispa si sientes que tu vida sexual ha disminuido o caído en la rutina.

Ahora lee: 20 ideas hot para tener una noche de placer con tu pareja

Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

ARTÍCULOS RELACIONADOS: