fbpx

Squirting: qué es y cómo conseguirlo para disfrutar del placer

Una nueva manera de disfrutar del máximo placer, ¡experiméntalo!
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Seguramente has escuchado hablar sobre el squirting y te gustaría experimentarlo, pero antes de eso, debes saber qué es. El squirting es un chorro de fluido incoloro e inodoro expulsado por la uretra de la mujer cuando se estimula el punto G. ¡Ojo! Lograr el squirting no garantiza que se haya llegado al orgasmo, esa es la diferencia con la eyaculación femenina.

De acuerdo al sitio Diversual, algunos estudios han comprobado que las mujeres tenían la vejiga vacía antes de la excitación sexual, pero la estimulación hacía que se llenaran justo antes de experimentar el squirting.

Cómo lograr el squirting

squirting

Estimulación del punto G

Estimular el punto G es uno de los puntos principales para lograr el squirting. Ya sea sola o acompañada, localiza el punto G y presiona suavemente, probablemente sientas la sensación de orinar, pero es normal. Ya ubicado, masajea o que te masajeen ejerciendo un poco de presión; el ritmo tiene que ir aumentando, así como el cosquilleo y ganas de ir al baño. Tú no te detengas, solo déjate llevar. Enjoy it!

Estimulación del clítoris

Una estimulación completa del clítoris no solo te lleva al orgasmo, también puede ayudarte a lograr el squirting. Aunque lo puedes lograr manualmente, no está de más la ayuda de algún juguete sexual que intensifique la sensación, como un succionador de clítoris. Recuerda que nada debe detenerte, deja volar tu imaginación y visita el paraíso.

Conoce más leyendo: Clítoris: 5 datos sobre la fuente del placer femenino

Punto G + Clítoris

Si estimular cada uno por separado te garantiza mucho placer, imaginado los dos al mismo tiempo, ¡verás estrellas! Puede que concentrarte en dos zonas sea un poco complicado, pero nada es imposible. Existen juguetes sexuales que pueden ayudarte, para llegar al squirting que siempre has deseado.

Te recomendamos: Sólo existe un tipo de orgasmo femenino y este es el camino correcto para lograrlo

Ya tienes los tips, ahora relájate, ponlos en práctica y disfruta del placer.

También te puede interesar: Cómo tener sexo una vez a la semana aumenta la felicidad, según expertos

Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

ARTÍCULOS RELACIONADOS: