fbpx

Los 5 sueños sexuales más comunes y su significado

Soñar con tu ex o que te ponen el cuerno no es lo que te imaginas, ¡ojo!
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Seguro más de una vez has tenido un sueño erótico que te despertó y te dejó con ganas de más. Un estudio de la Universidad de Montreal determinó que el 8% de tus sueños involucra sexo, por eso te decimos cuáles son los sueños sexuales más comunes y su significado, así no te quedas con la duda de por qué llegaste o no al clímax mientras dormías.

1. Sexo con tu ex

¿Despertaste con esa pesadilla? ¡No te preocupes! Soñar con tu ex no quiere decir que extrañas o quieres regresar, aunque no tendría nada de malo. Soñar que tienes un encuentro sexual con tu ex puede significar que dejaron temas pendientes que te hubiera gustado arreglar.

Conoce más leyendo: Qué significa soñar con tu ex y por qué no es tan malo

En caso de que tengas una nueva relación y tu ex siga apareciendo en tus sueños, puede significar que tienes miedo de que termine igual o peor que la pasada, mejor deja de comparar y enfócate en tu pareja actual. Así ya no tienes que soñar y lo puedes disfrutar.

2. Sexo con tu amante

OMG! Este sueño sí está fuerte, sobretodo si no tienes amante y lo estás soñando. Soñar que le pones el cuerno a tu pareja no es sinónimo de que deseas a otra persona, sin embargo puede ser una señal de que no te sientes completo en la relación. Si la persona con la que engañas a tu pareja es conocido, debes analizar el tipo de amistad que llevan.

Te puede interesar: Los 4 pasos para salvar tu relación de pareja después de una infidelidad

3. Tu pareja poniéndote el cuerno

Despertar con el enojo provocado por una infidelidad es una sensación horrible, que te pone a dudar sobre tu relación. La realidad es que es tipo de muño está más enfocado en lo que tú sientes que en tu pareja, pues la traición es de ti para ti. El psicólogo Ian Wallace considera que soñar que tu pareja es infiel sugiere que debes fortalecer la autoconfianza.

4. Encuentro sexual con celebridades

Todos tenemos una celebrity crush que nos encanta y quisiéramos tener enfrente. Soñar que te acuestas con un famoso puede significar dos cosas: tienes un ligera obsesión por esa persona, o son reflejo de las ganas que tienes de ser exitoso y reconocido por tus logros.

5. Sueños sexuales cumpliendo tus fetiches

Soñar que tienes sexo gay, te unes al mundo swingger con tu pareja o utilizas todo tipo de juguetes sexuales no tiene nada de malo, ni gran significado. Puede que sea una señal de que te liberes sexualmente y practiques eso que todavía no te atreves, pero mueres por probar. Disfruta tus fantasías, ¡nadie te va juzgar!

Te recomendamos: 5 Juguetes sexuales para hombre que no conocías y te van a sorprender

No te traumes con tus sueños sexuales, interprétalos y trata de vivir tu sexualidad libre y llena de placer. ¡Dulces sueños!

También te puede interesar: Hombres piensan más en comer y dormir que en sexo, según estudio

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: