fbpx

5 regalos efectivos de último minuto que puedes improvisar fácilmente

La intención y el detalle es lo que cuenta, así que improvisa estos regalos y sorprende a tu amigo secreto con tus habilidades para hacer cosas lindas
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Tus compromisos te dejaron sin tiempo para ir al comprar el regalo del intercambio? ¡No te preocupes! Vuélvete un experto en el arte de la improvisación con estos regalos efectivos de último minuto que te ayudarán a salir del apuro.

Carta

Saca tus plumas de colores y tus mejores palabras para expresar tus sentimientos hacia quien regalas. Ya que se te olvidó el regalo, esfuérzate un poco y haz un diseño bonito. Si lo tuyo no es dibujar, puedes recortar imágenes de alguna revista o libro y pegarlas. Es uno de los regalos más populares, pero lo puedes hacer único y especial.

Chocolates

¡Este regalo nunca falla! Corre al supermercado y compra la caja de chocolates que más te gusten, mientras vayan en una caja coqueta ya no tienes de que preocuparte. Es una linda forma de endulzarle la vida a esa persona.

Postre hecho por ti

regalos

Dicen que la intención es lo que cuenta, así que no importa que cocinar no sea lo tuyo. Busca un tutorial en YouTube para hacer pasteles o galletas en cinco minutos, ¡en serio existen! Además de que los preparas con ingredientes que tienes en casa, no necesitas hornearlos. Solo basta con refrigerarlos o meterlos en el horno de microondas. ¡Sorprenderás a quien reciba este delicioso regalo!

Taza con dulces

regalos

Si ya no te da tiempo de ir al súper a comprar una taza, agarra la más bonita que tengas en tu alacena, y llénala con dulces, no importa que sean los que te ganaste en la piñata de la posada. Puedes decorar la taza con marcadores permanentes y dedicarle un bonito mensaje, para que sea un regalo más personalizado. No olvides meterla en una bolsita transparente o ponerle un moñito.

Portarretrato

regalos

Lo puedes conseguir en el súper, una papelería o seguro tienes uno que no usas. Cualquier modelo es bueno, solo imprime tu foto favorita con esa persona o róbate una de su Instagram y ponla en el portarretrato. Envuélvelo, ¡y listo!

A veces lo que importa no es el costo, sino el detalle… En caso de que hayan establecido costo mínimo de 500, te sugerimos improvisar más de una opción de estos regalos.

También puedes leer: 5 cosas que jamás debes regalar en el intercambio de Navidad

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: