fbpx

5 Cuentas de TikTok para entrenar, que sí funcionan

Tonifica tu cuerpo, mientras te diviertes con los videos de los influencers más fit de TikTok
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Ahora que TikTok está de moda y seguro ya lo tienes en tu celular, aprovéchalo para ejercitarte. Y no nos referimos a practicar todos los bailes que son tendencia. Aunque no lo creas, esta plataforma te puede ser muy útil para ponerte en forma, ya que varios influencers se han unido para mostrar sus rutinas.

5 cuentas de TikTok que debes seguir y aceptar sus retos

Demi Bagby @demibagby

@demibagbyBe unstoppable! How many rounds can you do?! Duet me and tag ##warriornunchallenge @netflix ##ad♬ A Palé – ROSALÍA

A sus 19 años, se ha convertido en una de las estrella fit favoritas de TikTok, pues tiene más de 11 millones de seguidores. A través de su contenido, Demi inspira a los demás a llevar una vida fit con sus rutinas de fuerza y resistencia, que te dejarán sin palabras. ¡Querrás lograr tener sus abs!

James Tollefson @jamestollefson

@jamestollefsonThe diagonal MC tuck up hits different 🥵 ##abworkout ##learnontikok ##tiktokpartner♬ Vlad The Impaler – BLVKSHP

Si quieres trabajar abdomen, bíceps y pierna, no vas a dudar en darle follow a James, quien muestra sus mejores rutinas a sus más de 100 mil seguidores. Lo mejor es que la mayoría de sus rutinas las hace en casa, por lo que no tendrás que preocuparte por ir al gimnasio.

Jen Selter @jenselter

@jenselterNo equipment no problem!! Let’s go ##workoutplan♬ Wipe Me Down – DJ Storm

Rutinas de ejercicio y recetas saludables te esperan en la cuenta de TikTok, de Jen, quien tiene más de 300 mil seguidores. Es la coach que estás buscando si deseas marcar el abdomen y tonificar tus glúteos, desde casa. Además no falta un poco de humor en sus videos.

Antonie Lokhorst @antonielokhorst

@antonielokhorstAre you team DOWN or team UP? ##workout ##pushup ##challenge♬ Banana (feat. Shaggy) – DJ FLe – Minisiren Remix – Conkarah

Se ha ganado el corazón de más de 4.4 millones de followers, a quienes conquistó combinando la comedia con su estilo de vida saludable. En su cuenta de TikTok, Antonie comparte rutinas y tips para ayudarte a lograr tus objetivos fit sin aburrirte.

Des Pfeifer @desb___

@desb___anyone struggling with at home workouts!? join me on IG 💕 ##athomeworkout ##abworkout ##upperbodyday ##fitspo ##fitpregnancy ##3monthspregnant ##fyp♬ Where’s My Juul?? – Full Tac

Es entrenadora personal certificada. Aunque tiene su propia aplicación, a través de su cuenta de TikTok, Des comparte sus mejores rutinas y bailes. Tiene más de 200 mil seguidores, a quienes demuestra que, incluso embarazada, se puede llevar una vida fit.

También lee: Fitco Moves, el Netflix del fitness que necesitas para mantenerte en forma 

¿Qué esperas para seguirlos en sus cuentas de TikTok? ¡No te vas a arrepentir! Sus rutinas se volverán parte de tu día.

También te puede interesar: 6 entrenadores personales que debes seguir en Instagram

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: