fbpx

5 ejercicios de brazo efectivos para acabar con la flacidez

Con estos ejercicios de brazo empezarás a notar resultados en muy pocas semanas. Podrás lucir las camisetas o escotes sin esconder tus brazos
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Consigue brazos fuertes y tonificados en poco tiempo con cinco ejercicios de brazo súper eficientes y fáciles de hacer. No solo existen las pesas para lograrlo, también tu peso corporal es perfecto para decirle adiós a la flacidez que tanto te incomoda. Como plus, tu espalda también mejorará su aspecto y condición. Solo debes ser muy constante:

1. Triceps push-up

ejercicios de brazo

Trabaja deltoides, pectorales y el core. Colócate en posición de lagartijas con los brazos estirados. Las manos deben estar a la altura de los pechos, aprieta abdominales, flexiona los brazos y lleva el torso hacia el piso. Los codos van estar hacia atrás y la espalda recta. Haz de 8 a 12 repeticiones, entre más mejor.

2. Bíceps curl

Para trabaja bíceps y antebrazo, este ejercicio de brazo es perfecto. Párate con los pies separados, agarrando una pesa. Estira el brazo hacia delante, dobla el codo, lleva la pesa hacia tu hombro, y baja. Ve intercalando brazo, de 8 a 12 repeticiones cada uno está bien.

3. Dumbbell Row

ejercicios de brazo

Fortalece espalda superior y hombro con esta serie. Con una mano sostén la pesa o mancuerna, apoya el brazo y la rodilla contrarios en un banco, con la espalda recta. Aprieta el abdomen, los omóplatos y levanta el brazo hacia atrás, hasta que quede paralelo al piso. Después regresa y repite de 8 a 12 veces. Cambia de brazo al terminar el set.

4. Bench press

ejercicios de brazo

Este ejercicio de brazo ayuda a mejorar tus pectorales, hombros y espalda baja. Acuéstate boca arriba, en un banco de levantamiento de pesas colocando los pies en el piso. Lleva la barra hacia tu pecho y levántala estirando los brazos completamente. Utiliza el peso que puedas y realiza de 8 a 12 repeticiones.

5. Dumbbell Curl and Press

ejercicios de brazo

Tonifica bíceps y hombros. Sostén las pesas a la altura de tus caderas con los pies separados alineados a los hombros. Flexiona, llevando las mancuernas hacia el pecho, después estira completamente los brazos, quedando sobre tu cabeza.

Agrega estos ejercicios de brazo a tu rutina dos o tres veces por semana para empezar a ver resultados en dos semanas.

También te puede interesar: 5 ejercicios efectivos para tener glúteos más grandes y definidos

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: