fbpx

6 entrenadores personales que debes seguir en Instagram

¡Lleva tu vida fit en el celular! Solo tienes que seguir la cuenta de Instagram de estos entrenadores personales con los mejores ejercicios y tips
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Si estás buscando motivación para comenzar tu vida fitness, debes seguir a estos entrenadores personales. Sus rutinas y estilo de vida, te convencerán de hacer ejercicio y comer saludable todos los días para obtener resultados rápido:

Anna Kaiser, @theannakaiser

entrenadores personales
Fuente: Instagram

Es considerada la gurú del fitness, y ha logrado poner en forma a celebridades como Shakira. Fundó AKT InMotion Studio, en donde da clases de baile, HIIT, yoga, pilates, entre otras. A través de su cuenta de Instagram comparte diferentes rutinas para que la sigas y te motives a obtener un cuerpo tonificado y saludable.

David Marchante, @powerexplosive

entrenadores personales
Fuente: Instagram

Su Instagram está lleno de videos en los que explica a detalle diferentes tipos de ejercicios para tonificar, quemar grasa, fuerza, y demás. Lo interesante es que no se enfoca únicamente en cómo hacerlo, también te dice los riesgos y beneficios. Es un entrenador personal muy completo que no puedes dejar de seguir.

Miguel Ángel Peinado, @miguel.trainer

entrenadores personales
Fuente: Instagram

El entrenador y máster en nutrición deportiva que necesitas en tu vida. Cada que entres a su perfil de Instragam encontrarás frases de motivación, ejercicios específicos y recomendaciones para llevar una vida fit.

Jorge Valverde, @valverdefitness

Fuente: Instagram

Ya es considerado el entrenador de las celebridades, pues ha trabajado con Thalía y J Balvin. Jorge comparte sus rutinas de ejercicio, así como videos en los que explica temas nutricionales para que aprendas a llevar tu alimentación.

Esther y Gemma Pineda, @gemelas_pin

Fuente: Instagram

Después de seguir a estas gemelas, querrás hacer ejercicio todo el día para cumplir tus objetivos. En su cuenta suben fotos de sus entrenamientos y resultados, con la intención de demostrar que sí se puede. Además tienen un blog en el que te dan tips de alimentación y rutinas, todo respaldado por su formación como formación como entrenadoras superiores de musculación, fitness y halterofilia.

Aitor Ojeda, @thehealthdealer

Fuente: Instagram

Para perder grasa, Aitor tiene los mejores consejos como entrenador personal. A través de su cuenta de Instagram comparte rutinas enfocadas a la pérdida de grasa, así como recetas de fit meals que puedes preparar fácilmente.

¿Para qué pagar, si puedes seguir a uno de estos entrenadores personales? Sus resultados demuestran que no hay imposibles. ¡Ponte las pilas, ya!

También te puede interesar: 7 cuentas healthy de Instagram para inspirarte a mejorar tu alimentación

Araceli Arana

Araceli Arana

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: