fbpx

7 cuentas ‘healthy’ de Instagram para inspirarte a mejorar tu alimentación

Tienes que seguir estas cuentas 'healthy' de Instagram ya. Además de fotos y recetas de platillos deliciosos, también comparten tips para llevar una dieta más sana
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Olvídate de comer alimentos que solo te aportan calorías y aumentan tus kilos. Dale follow a estas cuentas healthy de Instagram, que te mostrarán platillos deliciosos con los que se te hará agua la boca. Además encontrarás tips increíbles para mejorar tu alimentación sin sufrir y tener siempre nuevas ideas para que comer sano jamás sea aburrido:

@iquitsugar

cuentas healthy de instagram
Fuente: Instagram @iquitsugar

¿Quieres eliminar el azúcar de tu dieta? Los post de Sarah Wilson, creadora de este perfil, te ayudarán a reducir el consumo de azucares, sin dejar de comer riquísimo. Te explica paso a paso cómo preparar desde un desayuno, hasta el postre de tus sueños.

@nutritionstripped

cuentas healthy de instagram
Fuente: Instagram @nutritionstripped

La creadora de esta cuenta, McKel Kooienga, te llevará por el camino correcto para mejorar tu alimentación. En este perfil no solo encontrarás recetas, McKel también comparte tips para que le des ese toque saludable a tus propias recetas. No siempre se trata de qué comes, sino de cómo lo haces.

@deliciouslyella

cuentas healthy de instagram
Fuente: Instagram @deliciouslyella

Aprende a preparar platillos veganos riquísimos, con las recetas de Ella Mills. No podrás resistirte a sus creaciones. Si eres vegano o quieres experimentar, tienes que seguir esta cuenta ya.

@ximenalopezmx

Fuente: Instagram @ximenalopezmx

Nada mejor que seguir las recomendaciones de una nutrióloga clínica, por eso no tardes en darle follow a Ximena López. Además de que en su cuenta de Instagram comparte tips para llevar una vida más saludable, también tiene recetas saludables y divertidas para que no te aburras de solo comer pollo y verduras.

@balanceandolavida

Fuente: Instagram @balanceandolavida

Si estas buscando recetas que no incluyan carne debes seguir esta cuenta creada por Adriana Puente, nutrióloga clínica vegetariana. Encontrarás propuestas exquisitas, tanto vegetarianas como veganas. ¡Quedarás encantado con sus recetas y tips! Incluso si te gusta la carne, sus platillos se te antojarán.

@sproutedkitchen

Fuente: Instagram @sproutedkitchen

Fotos perfectas y recetas deliciosas encontrarás en el perfil de Sara Forte. Lasagna, postres, tacos, sopas y todo lo que se te pueda antojar, ella te dice cómo prepararlo de la manera más healthy. ¡Echa un vistazo!

@ameliafreer

cuentas 'healthy' de instagram
Fuente: Instagram @ameliafreer

Nadie mejor que Amelia, nutrióloga terapeuta, para hacerte lo saludable más simple. Con sencillas y practicas recetas, ella te demostrará que comer sano no es tan complicado. ¡Amarás sus consejos!

Es momento de que entres a la cocina y empieces a crear. Además, al cocinar tus propios alimentos ahorrarás y te divertirás. No busques más y sigue estas cuentas healthy de Instagram.

También te puede interesar: Alimentos que deberías agregar a tu dieta para mejorar tu salud este año

Araceli Arana

Araceli Arana

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: