fbpx

Ciclismo, carreras y maratones: lanzan eventos virtuales en México para que te actives

Inscríbete a una carrera virtual, te decimos cómo funciona y los beneficios que obtendrás al hacerlo, ¡te va a gustar!
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Debido a la pandemia de Covid, y siguiendo las medidas sanitarias para evitar su propagación, los maratones y otras actividades relacionadas con el deporte como ciclismo fueron suspendidos. Afortunadamente hay empresas que están en búsqueda de reactivar los eventos deportivos de manera virtual, dándole más exposición para que las personas los conozcan y participen.

Acudir a una competencia masiva, para correr, andar en bici o cumplir retos eran experiencias increíbles, que te permitían convivir con otras personas, apoyar causas o simplemente participar porque se trataba de tu marca o personajes favoritos. Ahora lo podrás volver a vivir sin poner en riesgo tu salud, a través de eventos deportivos virtuales.

Licuadora Sports es una empresa que busca fomentar el deporte por medio de eventos virtuales de calidad e innovadores. Algunas de las actividades que organizan son:

  • Carreras de obstáculos
  • Maratones
  • Ciclismo

Lo mejor es que hay temáticas diferentes para que te unas a la que más te guste. Puede ser de Navidad, o de alguna marca con la que te identifiques. ¡Tú eliges!

“En Licuadora Sports creamos e implementamos soluciones deportivas de alto impacto, ofrecemos ideas que evolucionan y digitalizan tu acceso a los eventos deportivos más innovadores”, explicó Aletse Figueroa, directora de Licuadora Sports.

Beneficios de unirte a eventos deportivos virtuales

  • Haces ejercicio
  • Cuidas tu salud
  • Te distraes
  • Es divertido
  • Puedes compartirlo con un amigo, familiar o pareja
  • Recibes un kit con souvenirs de la competencia

Cómo participar

¡Es muy fácil participar! Solo debes inscribirte a través de la página web, a la carrera, el maratón o competencia que más te guste.

Cuando se trata de maratones, tú eliges los kilómetros que deseas recorrer.

Para cumplir con la meta debes seleccionar la forma en la que cumplirás, por ejemplo corriendo en el parque, en tu caminadora, o dando vueltas en casa. Lo importante es lograrlo.

Definitivamente las carreras virtuales son experiencias que no puedes dejar de vivir, ¡anímate! Te vas a sentir muy bien.

También te puede interesar: Cómo prepararte para correr un maratón por primera vez

Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

ARTÍCULOS RELACIONADOS: