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Cómo el ejercicio aumenta el deseo sexual, según expertos

Haz ejercicio y prepárate para mejorar tu vida sexual, disfrutarás de mejores orgasmos, más excitación, y menos problemas como la disfunción eréctil
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Hacer ejercicio tiene muchos beneficios para la salud: previene enfermedades cardiovasculares, ayuda a bajar de peso y al parecer, también aumenta el deseo sexual. De acuerdo con un estudio reciente, el cardio tiene un conexión con la libido.

La investigación publicada en The Journal of Sexual Medicine encontró que las personas que hacen ejercicio cardiovascular tienen menos problemas sexuales como disfunción eréctil o incapacidad para excitarse.

Hacer ejercicio aumenta el deseo sexual debido que que mejora el flujo sanguíneo, haciendo más sensibles las zonas erógenas de hombres y mujeres.

Otro estudio publicado por Clinical Trial, demostró que la excitación sexual fisiológica aumentó significativamente en las mujeres que se ejercitaban antes de ver una película erótica.

Otras razones por las que el ejercicio aumenta el deseo sexual

Cómo el ejercicio aumentan el deseo sexual, según expertos

Produce endorfinas, neuroquímicos que al ser liberados aumentan la sensación de bienestar. Si te sientes bien, es muy probable que te sientas con ganas de tener sexo, ¿no crees?

Reduce el estrés que puede estar causando que no tengas apetito sexual. Al sentirte relajado, solo tendrás que preocuparte por disfrutar de un encuentro sexual increíble.

Más confianza en tu cuerpo, ya que tonificas y fortaleces músculos, lo que te hará sentir seguro al quitarte la ropa.

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Ejercicios que incrementan el libido

Yoga

Diversos estudios han comprobado que practicar yoga ayuda a controlar la eyaculación precoz. Incluso mejora la función sexual en las mujeres, aumenta la excitación, lubricación e incrementa los orgasmos.

HIIT

“El ejercicio cardiovascular intenso como el HIIT es una excelente manera de desahogarse porque reduce los niveles de la hormona del estrés cortisol en su cuerpo. Se ha demostrado que el cortisol elevado reduce significativamente la testosterona, por lo que mantener el estrés bajo control es crucial para mantener un deseo sexual saludable”, explica el Dr. Myles Spar.

Kegels

Los ejercicios de Kegel no son exclusivos de las mujeres para mejores orgasmos, también pueden ayudar a los hombres a tener mayor resistencia y control. La contracción de los músculos pubococcígeos tiene grandes beneficios en la cama.

Es momento de dejar el sedentarismo y mejorar tu vida sexual incluyendo el ejercicio en tu rutina diaria.

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Araceli Arana

Araceli Arana

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