fbpx

Cris Hemsworth comparte rutinas y el plan de entrenamiento que lo convirtió en Thor

La rutina de Cris Hemsworth combina HIIT con fuerza, creando una serie de movimientos explosivos que puedes conocer desde Centr de forma gratuita
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp


Considerado uno de los hombres más sexys del planeta, Cris Hemsworth es una de las principales caras de Avengers y saltó a la fama mundial en 2011 cuando protagonizó Thor. Para convertirse en el dios del trueno, el entrenamiento del actor australiano se basó en circuitos de fuerza que incluyen ejercicios de alta intensidad.

Tras meses de trabajo y perfeccionamiento, el resultado fue una rutina explosiva y original donde realizar cada movimiento correctamente en más repeticiones con menor peso es preferible a cargar un peso extremo.

Desde entonces, Hemsworth es conocido por la definición de sus brazos, espalda, hombros y abdomen y aunque tanto él como sus coaches han revelado algunos de los ejercicios que componen su rutina, no fue hasta esta cuarentena cuando decidió mostrar al mundo los secretos de su entrenamiento.

En un video compartido a través de Instagram, Cris Hemsworth mostró una muy breve rutina desarrollada por su equipo para hacer ejercicio en casa. Burpees y sentadillas con un extra de peso, extensiones de triceps y mountain climbers son algunos de los ejercicios que realiza en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el


Lo mejor es que puedes darle este extra de peso a cada ejercicio con objetos cotidianos de casa (Hemsworth utiliza un par de galones de detergente para los burpees y un bote con ropa para los squats). 

Cris Hemsworth también realiza ejercicios inspirados en las artes marciales mixtas como los sit-thrus, un movimiento para ganar fuerza y coordinación en los hombros y pectorales. Según Da Rulk, entrenador personal de Hemsworth, el protagonista de ‘Thor’ realiza hasta mil repeticiones al día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Da Rulk (@da_rulk) el

Al final del video, Cris Hemsworth llama al público a probar Centr, la plataforma donde comparte su estilo de vida para mantenerse en forma.

¿Qué es Centr?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Centr (@centrfit) el

Se trata de la plataforma de entrenamiento y bienestar para ambos sexos creada por Cris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky para acceder a las rutinas, planes alimenticios y guías de meditación que siguen el actor y la actriz española.

La app incluye rutinas de los profesionales detrás de Cris Hemsworth, como Luke Zocchi (el hombre que lo guió en el proceso de transformación para obtener el papel de Thor), Da Rulk, el entrenador actual del actor y Torre Washington, uno de los coaches fitness más buscados de Hollywood, entre otros entrenadores de yoga, expertos en nutrición y más.

Centr ofrece tres niveles distintos de ejercicio y planes específicos para ponerte en forma según tu objetivo, desde perder peso hasta tonificar o ganar músculo. La plataforma incluye cuatro planes de alimentación según tu tipo de dieta (regular, semivegetariano, vegetariano o vegano).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Centr (@centrfit) el

Aunque al principio de la contingencia sanitaria Hemsworth ofreció planes de seis semanas gratuitos para conocer Centr, actualmente puedes probar la app durante 7 días completamente gratis antes de que se realice el primer cobro.

También lee: La rutina que convirtió a Chris Evans en Capitán América

Centr, planes y precios

La plataforma tiene una tarifa que varía en función del tiempo que elijas. Si después de la prueba decides seguir con la app, podrás comprar un plan de 12 meses con un precio de 191.58 pesos al mes.

Si quieres probar Centr durante una semana gratis, sólo debes hacer click aquí y registrarte.

Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

ARTÍCULOS RELACIONADOS: