fbpx

Dieta de Superman: Cómo Henry Cavill transformó su cuerpo para ser un súper héroe

El entrenamiento y dieta del actor británico, que lo han llevado a ser admirado por mujeres y hombres, dado su innegable atractivo.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Henry Cavill posee uno de los mejores cuerpos de Hollywood, de eso tenemos pruebas y cero dudas. Pero, ¿cómo le hace para mantenerlo y lucir perfecto en cada personaje? A través de su cuenta de Instagram, Henry compartió su “Dieta de Superman”. La llamamos así, porque gracias a ella luce sus músculos perfectos en el traje del superhéroe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I don’t always workout, but when I do, I workout with Superman. #Superman #GymStuff @FlexGymBudapest

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Desayuno de Superman

Antes de desayunar, el actor reveló a Men’s Health que realiza una sesión de 20 minutos de cardio en ayunas. Después de ejercitarse, se llena de proteína consumiendo huevos revueltos, bistec de ternera y un smoothie de avena con proteína. Obvio la hidratación es muy importante para mantenerse, por lo que no puede faltar un litro de agua.

Almuerzo

Para mantener un cuerpo de 1.85 metros y 92 kilos, Henry debe estar bien alimentando, así que el buffet matutino no es suficiente. Para almorzar, la dieta de Superman incluye pollo al curry con arroz jazmín y una manzana como postre. Los carbohidratos no pueden faltar para lograr aumentar sus músculos.

Comida

¿Qué come Henry Cavill a la hora de la comida? Algo tan delicioso como una pechuga de pollo asada, acompañada de papas al horno con salsa curry (ya notamos que es su salsa favorita). ¡Yumii!

Cena

Aunque Cavill comentó que aún no se acostumbra a uno de los alimentos que incluye su cena, nosotros creemos que no está nada mal. Pues para terminar el día, el actor de Superman come bistec de bisonte con pasta de arroz integral.

Post-cena

Para descansar totalmente satisfecho por haber consumido todos los nutrientes que su cuerpo necesita, Henry se prepara un batido de verduras y agua. No es nuestro favorito del plan, pero él asegura que “sabe mucho mejor de lo que parece”.

Día libre de la dieta de Superman

Después de comer sanamente durante la semana, Cavill se consiente en su “chat day”. Y la mejor manera de hacerlo es saboreando una deliciosa pizza. Ni él puede resistirse al queso derretido y la grasa que desprende.

Rutina de ejercicio de Henry Cavill

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The journey continues. Thank you to Mr Dave Rienzi for being such a wonderful guide. My physical journey over the years has been an interesting one, with plenty of pit falls and plenty of moments of reward. I’ve been reflecting on them a lot recently and I’ve been very fortunate to work with some fantastic minds. I’m thankful to them all. Recently I’ve been exploring some of the big players in bodybuilding, both from the past and the present. It’s absolutely fascinating to see what they put themselves through, the drive and mental strength required to get to such a place physically. Phil Heath in particular has caught my eye not only for his achievements but also for his genuinely humble and informative approach to his messaging. All this while being a 7x Mr Olympia. If you haven’t checked out his page it’s worth a peek. @DaveRienzi @PhilHeath #GymStuff

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Por supuesto que el guapo británico tiene una rutina de ejercicio que le permite aumentar sus músculos. Junto con su coach Dave Rienzi compartieron con Men’s Health, algunos ejercicios que forman parte de su entrenamiento, además del cardio en ayunas.

Glúteos e isquitibiales

Peso muerto romano con banda – 3 sets de 10 repeticiones

Hipertextensión en la máquina de Glúteos Hams – 3 sets de 10 repeticiones

Retención estática oblicua – 3 sets de 30 segundos

Hombros

3-way shoulder raise – 3 sets de 15 repeticiones en cada posición

Half-Iso alternando con Dumbbel Curl – 3 sets de 10 repeticiones con cada brazo

“Todos tienen una composición genética diferente, todos se encuentran en una etapa diferente de condición física o entrenamiento, o incluso tienen una cantidad diferente en su ingesta de calorías. Así que hay que asegurarse de que cada entrenamiento sea tan difícil como puedas hacerlo”, expresó Henry.

Si quieres seguir la dieta de Superman y obtener resultados como él, puedes consultar con un especialista, para saber si su régimen se adapta a tus necesidades.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo: crioterapia y sus otros secretos de alto rendimiento

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: