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6 Tips para cumplir tu propósito de hacer ejercicio para bajar la panza

Ponte las pilas para cumplir tu propósito de bajar la panza, haciendo los ejercicios que te ayudarán. Checa los tips para que no haya pretexto
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Comienza el año de la mejor manera, ¡entrenando! Mantenerte activo fisicamente no solo te ayudará a modificar tu cuerpo, también es una manera de prevenir enfermedades. Si te cuesta trabajo levantarte de la cama, sigue estos tips para cumplir tu propósito de hacer ejercicio y bajar la panza este 2021.

1. Establece un horario

Organizar tu tiempo te facilitará hacer tu rutina de ejercicio, así que establece un horario para ir al gimnasio, salir a correr o ejercitarte en casa. Si prefieres entrenar por la mañana, tu cuerpo se acoplará a levantarse temprano e iniciar el día lleno de energía.

2. Empieza con rutinas cortas

Si no estás acostumbrado a hacer ejercicio, no quieras correr el maratón la primer semana. Empieza con rutinas cortas y fáciles, puedes caminar 30 minutos, saltar la cuerda 5 minutos, o hacer pocas repeticiones de tu ejercicio favorito. Poco a poco aumenta las repeticiones y el tiempo que pasas entrenando, tu rendimiento incrementará.

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ejercicios bajar panza

3. Descansa

Descansar es parte importante del ejercicio para obtener resultados, así que después de entrenar relájate. El reposo permite que tus músculos se regeneren, y crezcan, por lo que debe formar parte de tus propósitos fitness también.

4. Registra tus avances y logros

Ver los resultados que obtienes con tu esfuerzo te motivará a continuar con tu propósito de hacer ejercicio. Tómate foto el día que empiezas y hazlo cada semana, igual pésate y tómate medidas. Amarás ver cómo avanzas en el proceso.

5. Aliméntate sanamente

La alimentación es un complemento fundamental del ejercicio para lograr tu propósito 2021. Asesórate con especialista para armar una dieta balanceada de acuerdo con tus necesidades para bajar la panza. Los expertos han establecido las mejores dietas, que son específicas, y en las que te puedes basas, según tus gustos.

6. Crea un hábito para bajar la panza

Para crear un hábito se necesitan 21 días. Si quieres bajar la panza, tonificar y fortalecer tus músculos, tienes que que hacer ejercicio todos los días. No importa si es festivo o estás de vacaciones. Obvio puedes establecer un día fijo de descanso, por ejemplo: el domingo. Pero el resto debes comprometerte a entrenar. También te puede interesar: 4 Ejercicios para tonificar tus músculos que puedes hacer con la pared de tu casa

Ponte las pilas, y logra tus propósitos. Solo necesitas dedicación, constancia y compromiso, ¡tú puedes!

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Araceli Arana

Araceli Arana

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