fbpx

El intenso entrenamiento de Guillermo Ochoa para mantenerse en forma

Crossfit, pesas y ejercicios de resistencia forman parte de la rutina del portero del América, para un máximo desempeño en la cancha.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Guillermo Ochoa es uno de los porteros más importantes de México, pues ha logrado cosas increíbles en el mundo del futbol. Desde que regresaron los partidos, después de varios meses suspendidos por el Covid, el guardameta del América ha estado muy activo fisicamente con un intenso entrenamiento para mantenerse en forma. A través de Twitter, un usuario compartió una recopilación de videos del entrenamiento de Guillermo Ochoa.

Rutina de Memo Ochoa

En las imágenes compartidas se puede apreciar que se encuentra en un gimnasio exclusivo, con el equipo necesario para su rutina, y obvio siguiendo las medidas de seguridad implementadas por la “nueva normalidad”.

El intenso entrenamiento de Guillermo Ochoa constó de ocho actividades.

  • Lanzamiento de pelota de Crossfit
  • Levantamiento de pesas
  • Barra sosteniendo todo su peso
  • Press con bandas elásticas
  • Sentadillas con peso y elevación de rodilla
  • Levantamiento de mancuernas con puente
  • Lagartijas
  • Ejercicio de rapidez deteniendo pelotas de tenis; esta actividad es más enfocada a su función como portero

Definitivamente Memo Ocho es un deportista de alto rendimiento, súper disciplinado. Ya que constantemente comparte sus rutinas de ejercicio, incluso cuando tiene días de descanso, los aprovecha para ejercitarse.

La constancia y dedicación del portero ha hecho que otros famosos le pidan ayuda para llevar una vida fitness, como es el caso del youtuber JuanPa Zurita. Memo Ochoa entrenó a JuanPa durante la cuarentena, la rutina fue intensa, pero valió la pena.

Según el portal Récord, al finalizar sus entrenamientos en las instalaciones del América, Memo Ochoa acude a un lugar llamado El T3mplo, en donde recibe atención personalizada para mejorar su estilo de vida, física y mentalmente. La fuente asegura que entre los objetivos de Ochoa se encuentran aumentar masa muscular y tener buenos sus hábitos alimenticios.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo: crioterapia y sus otros secretos de alto rendimiento

O también: La rutina que convirtió a Chris Evans en Capitán América

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: