fbpx

Fitco Moves, el Netflix del fitness para mantenerte en forma desde casa

En esta plataforma digital encontrarás entrenamientos de box, cardio, yoga y más. ¡Conócela!
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Si ya te urge retomar tu vida fitness o regresar al gimnasio, Fitco Moves es para ti. Salir de casa todavía no es seguro debido a la pandemia, pero no es pretexto para no hacer ejercicio. Con esta plataforma digital podrás mantenerte en forma siguiendo las rutinas de los mejores entrenadores. Hay mucho para escoger, por eso Fitco Moves es el Netflix del fitness.

“Fitco Moves, plataforma que estoy segura en ese momento me hubiera ayudado mucho a mí y espero hoy pueda ayudar e impactar en la salud de millones de personas también”, explicó Andrea, CEO y fundadora. También te puede interesar: 5 Cuentas de TikTok para entrenar, que sí funcionan

Cómo funciona Fitco Moves

Fitco Moves es una plataforma como Netflix, pero fitness, en donde encontrarás más de 200 entrenamientos virtuales de diferentes disciplinas como:

  • Box
  • Baile
  • Cardio
  • Yoga
  • Stretching

El contenido es creado por los mejores centros fitness de Latinoamérica. No solo hay centros de entrenamiento, también especialistas en nutrición y acondicionamiento físico, con la finalidad de brindar una rutina de calidad.

Al tramitar tu membresía, te puedes conectar desde tu celular o la computadora. El acceso a las clases es ilimitado por 220 pesos al mes. Para hacer la prueba puedes regístrate y recibir siete días gratis.

Logra tonificar tu cuerpo, quemar grasa, meditar o hacerte experto en artes marciales, de la mano de los expertos. Lo mejor es que tú puedes manejar tus tiempos y el lugar en el que harás tu rutina.

Si tienes un centro fitness, eres entrenador profesional o nutricionista, puedes afiliarte. Solo debes llenar un formulario y mandar una clase piloto para ser evaluado. En caso de ser seleccionado, podrás monetizar tus clases que serán proyectadas en todo el mundo.

Hasta el momento Fitco Moves ha obtenido buenos resultados, con 30,000 horas entrenadas, 3,000 suscriptores y 30 centros globalizados.

Ahora lee: 6 entrenadores personales que debes seguir en Instagram

Acepta el reto y crea el hábito de una vida sana.

También te puede interesar: Animal Flow: la nueva tendencia para entrenar con tu propio peso

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: