fbpx

Load, el nuevo gimnasio para Millennials

LOAD está cambiando la forma de hacer ejercicio en México. Conoce de qué se trata
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

LOAD Ciudad de México y Polanco, el gimnasio diseñado para jóvenes, especialmente para Millennials y Generación Z, que fluctúan entre 18 y 35 años de edad, quienes buscan vivir el tema de “comunidad”. 

Además de contar con el equipo de gimnasio de última generación, este nuevo espacio cuenta con un área lounge, equipada para la vida profesional, con la finalidad de que al terminar su clase, los usuarios puedan quedarse a trabajar, socializar y encontrar proyectos en común, comenta Patricia Cacho, Gerente de Nuevos Negocios, en entrevista exclusiva para American Health&Fitness.

load nuevo gimnasio

Innovadora oferta deportiva

En LOAD manejas todo el concepto de acondicionamiento, que va desde la parte funcional y de fuerza, hasta la relajación. Todos los entrenamientos se pueden personalizar por medio de la tecnología, con una app que hace que tu experiencia en el estudio sea mucho más sencilla.

Dos laboratorios

Stages Cycling, la marca de bicicletas para spinning usadas por los mejores estudios y clubes del mundo, que entre otras ventajas, te brindan la sensación de rodar en carretera. Son especiales porque cuentan con un moderno sistema de medición de potencia, además de que te permiten ajustar la resistencia a tus necesidades y de que cuentan con una palanca para hacer tus entrenamientos por intervalos.

load nuevo gimnasio

Workout bar es una nueva modalidad de ejercicio que no existe en México, y que ha tenido mayor aceptación entre los usuarios. Su éxito radica en que combina en una misma sesión ejercicios pliométricos, fuerza y cardio, para trabajar todos los músculos, con el plus de que puedes quemar hasta 800 calorías en una misma sesión. 

También tenemos disponible lo que llamamos Beast Mode Lab, un espacio que incluye equipos de Peso Libre e Integrado. 

Membresías flexibles

Existe un nuevo concepto ofrece una membresía vitalicia y diferentes modalidades de paquetes, que van desde el Day Pass (que incluye todas las actividades en un mismo día), hasta un paquete de mantenimiento mensual, trimestral o semestral, de acuerdo a tus necesidades. 

En esta modalidad podrás agendar tus clases y hacer los pagos desde la app. Su funcionamiento es muy sencillo: compras tu paquete, pones tu foto y tienes acceso ilimitado para ocupar la parte de peso libre y acondicionamiento, o lo que tú prefieras. Hay mucha variedad de oferta deportiva, para que no te quedes solo en una modalidad.  

El primer estudio LOAD está ubicado al sur de la Ciudad de México, en Av. Revolución. Y el segundo, en Polanco, muy cerca del Museo Soumaya. Visita el sitio oficial para saber más.

Lidya Ramos

Lidya Ramos

Lidya Ramos

Lidya Ramos

ARTÍCULOS RELACIONADOS: