fbpx

Los secretos de Cher para mantenerse fit y guapísima a sus 74 años

Sus rutina fitness, dieta y hábitos saludables, así como evitar el consumo de cigarro y alcohol, son solo algunos de sus secretos para su eterna juventud.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Recientemente la cantante Cher compartió una fotografía en su Instagram, en la que posa junto a su madre, de 94 años. La imagen dejó impactados a sus seguidores, pues las dos lucen radiantes, por lo que recopilamos los secretos de Cher para mantenerse fit y guapísima a sus 74 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The very best “Photos of Cher” will be displayed on Cher’s instagram profile, Now show me love !

Una publicación compartida de Cher (@cher) el

Cinco días a la semana en el gym

Cher declaró a la revista Hello! que entrena cinco días a la semana con un coach muy exigente. “Tienes que trabajar el doble de duro. Tienes que estar en el gimnasio todo el tiempo, pero me gusta. Cuando era joven era una marimacha. Practicaba deportes. Y estoy aprendiendo a surfear ahora. Me gusta ese tipo de cosas, gracias a Dios “.

Para la intérprete de “Believe”, el ejercicio es muy importante: “Todos los días hago planks, y suelo dedicar dos o tres minutos a hacer flexiones o mantener la postura”, reveló al portal Extra! De hecho en una entrega de premios, Cher nos humilló diciendo que aguanta hasta 5 minutos haciendo una plancha. ¡OMG!

Dieta basada en plantas, sin lácteos

“Trato de evitar los alimentos con un alto contenido de grasa porque hacen lento el metabolismo y suben de peso”, confesó en sus libro Cher Forever Fit: The Lifetime Plan for Health, Fitness, and Beauty. Además, para la ganadora del Grammy, el queso es uno de los peores alimentos, porque no se digiere bien.

Ella prefiere mantener su dieta basada en arroz integral, verduras, pastas y frutas como el plátano y la papaya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2/7/17 Las Vegas, NV 🌟

Una publicación compartida de Cher (@cher) el

Cher no fuma y ni bebe

En una entrevista para MiNDFOOD, Cher comentó que dejó el cigarro, porque es de los hábitos que más te hacen envejecer, al igual que el alcohol y las drogas. “No consumo drogas, nunca las he consumido. No bebo ni fumo, porque eso te envejece”, dijo.

Practica yoga y pilates

Otro de los secretos de Cher para mantenerse guapísima es la meditación, por lo que combina la práctica de yoga con pilates. Una buena técnica para relajarse y ejercitarse al mismo tiempo. Además contó que le ayuda a concentrarse, pues es una persona muy distraída.

Cómo cuida su piel

No tenemos duda de que la belleza de Cher es natural y la heredó de su madre. “Mi rutina de cuidado de la piel es muy ecléctica. No me apego a un producto en particular, solo tengo cosas que amo de diferentes personas”, reveló. Sus básicos de limpieza son productos elaborados por la Dra. Barbara Sturm.

No tengo dudas de que a mis 27 años quisiera verme como Cher a sus 74. ¡Es perfecta!

También te puede interesar: Los secretos de Jennifer Aniston para mantenerse en forma a los 50

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: