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Los secretos de la dieta y rutina de Jennifer Lopez

Si te habías preguntado cómo le hace JLo para lucir un trasero espectacular, su entrenador personal revela cuál es el mejor ejercicio para lograrlo
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Guapísima y súper talentosa, así es Jennifer Lopez, una de las actrices y cantantes más admiradas de Hollywood. Su belleza cautiva a todos, pues tiene un cuerpo y cutis increíble, pero ¿qué hace para mantenerse tan bien? Estos son los secretos de la estrella latina para lucir un cuerpazo siempre:

 

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St.Tropez 2019 ☀️

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Dieta

La entrenadora personal de JLo reveló a la revista People en qué se basa la alimentación de la estrella latina: “Es todo orgánico y está muy bien pensado, con el equilibrio de proteínas de muy alta calidad y una gran cantidad de alimentos ricos en nutrientes”.

La hidratación también es clave en la dieta de Jennifer Lopez. La intérprete de “On The Floor” consume mínimo siete vasos de agua simple al día, dijo su coach de toda la vida Dodd Romero a US Weekly.

JLo también trata de evitar los productos procesados, para ella es importante que todo esté fresco. Romero asegura que sus fuentes de proteína son las claras de huevo, la pechuga de pollo y la carne de res. Además consume pescado para obtener Omega 3, y en su día no puede faltar un puñado de nueces.

Aunque siempre está al pendiente de seguir una dieta balanceada, JLo no deja de darse algunos gustos son alimentos no tan saludables, obvio con moderación. “Todavía como algunos de los alimentos que amo, pero con moderación. No me privo”, confesó a la revista People.

 

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Feeling it… #itsmybirthday #birthdaypic 📸: @lacarba

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“Yo siempre llevo snacks saludables conmigo, ya sea fruta o vegetales”, dijo JLo. Así que sigue su consejo y evita comerte unos nachos de colación.

La dieta diaria de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez reveló a la revista People lo que come en un día común, desde el desayuno hasta la cena:

Desayuno: un smoothie de frutos rojos con un scoop de proteína, yogurt griego, miel y un poco de limón.

Almuerzo: ensalada de kale con queso, aceite de oliva y limón.

Snack: media manzana

Cena: una pechuga de pollo a la parrilla sin piel con coles de Bruselas salteadas.

Obviamente su alimentación es supervisada por especialistas para asegurarse de consumir las calorías y nutrientes necesarios.

Ejercicio

No hay duda de que Jennifer Lopez baila espectacular, así que el baile es parte importante de su rutina de ejercicio.

“La danza siempre ha sido una gran parte de mi vida y tomar el tiempo para mover mi cuerpo y hacer algo que sea tan bueno para mí es clave para mi felicidad. Y realmente creo que cuando te cuidas y trabajas para mantenerte saludable, puedes cuidar mejor de tus seres queridos. Por eso, hacer ejercicio es definitivamente una prioridad para mí”, dijo JLo a la revista Hello!

 

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…AND the judges dance too!! BTS of World Of Dance promo!! #WorldOfDance premieres Tuesday, May 30th at 10pm on NBC!! Don’t miss it!!

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El kick boxing, lunges, burpees y abdominales también forman parte de la rutina de Jennifer, aseguró su entrenador David Kirsch. También incluye entrenamientos de HIIT para quemar grasa del estómago.

¿Y qué hace para lucir glúteos perfectamente tonificados? “El entrenamiento más rápido y efectivo para su trasero es el platypus walk”, dijo Kirsch a Insider. Esta técnica ayuda a tonificar los muslos internos, levanta y tonifica el trasero.

 

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#kirsching @jlo this morning #Emilia making sure her #platypuswalks were on point. #madisonsquareclub #fitness #energy #sculpting #bootilicious #killingit

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Definitivamente Jennifer Lopez es un ejemplo de empoderamiento femenino, pues siempre demuestra que sí se puede. ¡Nos encanta!

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Araceli Arana

Araceli Arana

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