fbpx

Smartwatches con carga solar: la innovación tecnológica que revolucionará los deportes al aire libre

Su tecnología innovadora para realizar actividades en exteriores, te atrapará.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La empresa de tecnología Garmin continúa apostando por la energía solar, recientemente presentó su nueva línea de smartwatches que se cargan con el sol. Los dispositivos cuentan con innovación tecnológica que facilita la vida a los deportistas que pasan horas o días en exteriores.

Los nuevos relojes inteligentes con carga solar son ideales para las personas que disfrutan realizar actividades al aire libre como surf, ciclismo o escalada. Ya que cuentan con un aumento significativo de la duración de la batería, gracias a la tecnología de su lente transparente Power Glass, que absorbe la energía del sol.

Instict Solar

smartwatches con carga solar

Diseñado bajo estándares militares, este smartwatch con carga solar proporciona hasta 50 días de duración de la batería, mide la absorción de oxígeno en la sangre con Pulse Ox2. Cuenta con dos versiones: Instict Sola – Surf e Instict Solar – Edición Táctica.

Instinct Solar – Surf: es resistente al agua hasta 100 metros de profundidad. A los surfistas les proporciona datos importantes sobre las mareas, así como información sobre cada ola.

Instict Solar – Tactical: perfecto para militares, ya que cuenta con características tácticas como compatibilidad con gafas de visión nocturnas.

fēnix Serie 6-Ediciones Solares

relojes inteligentes con carga solar
Fenix 6 Pro – Cortesía Garmin

La línea fēnix es la más representativa de los smartwatches GPS de Garmin, y se renueva con los fēnix 6S Pro Solar y fēnix 6 Pro Solar, que cuentan con Power Glass para cargarse con el sol.

Estos relojes inteligentes son ideales para deportistas, incluso cuentan con métricas y perfiles de actividad para surf, bicicleta de montaña y escalada.

La duración de la batería del  fēnix 6 Pro Solar es de hasta 14 días en interiores y 16 días con suficiente exposición al sol. Mientras que del fēnix 6S Pro Solar es de 9 días en interiores y 10.5 días con exposición solar.

Con esta línea de smartwatches con carga solar podrás monitorear tu sueño, la oxigenación y respiración. Además de visualizar mapas topográficos, estaciones de esquí y campos de golf mundiales. Si amas la música te encantará, pues tiene capacidad hasta para 2000 canciones o conexión a las aplicaciones más populares de streaming.

tactix Delta – Edición Solar

relojes inteligentes con carga solar
tactix Delta Solar – Cortesía Garmin

Gracias a la tecnología de carga solar, la batería del tactix Delta rinde hasta 21 días en interiores y hasta 24 en exteriores. Con su modo sigiloso puedes desactivar la localización y la conexión inalámbrica. Básicamente cuenta con las mismas características que la línea fēnix 6.

Quatix 6X – Solar

relojes inteligentes
Quatix 6X – Cortesía Garmin

Si eres aficionado de los deportes acuáticos, esta versión, resistente al agua hasta 100 metros de profundidad, te fascinará, pues cuenta con perfiles de actividad incorporados y métricas para remo, kayak, canoa, esquí, entre otros. Su batería rinde hasta 21 días en interiores y hasta 24 días expuesto al sol. También cuenta con transmisión de datos a través de su tecnología Gail Assist y control de entretenimiento.

Definitivamente cada reloj inteligente es único, y nos encanta que se pueda cargar con una energía renovable como lo es la solar. Seguro hay un modelo para ti.

Consulta más información en la página oficial de Garmin.

También te puede interesar: 7 señales para saber si tu celular fue hackeado y qué riesgos implica

Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

ARTÍCULOS RELACIONADOS: