fbpx

Spotify: Las mejores listas de reproducción para cada tipo de entrenamiento

Combina tu rutina con tu música favorita para que aumentar tu motivación y alcanzar tus objetivos.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Ir al gimnasio, salir a correr o hacer ejercicio en casa sin audífonos nos hace sentir incompletos. Incluso la ciencia lo ha comprobado con un estudio publicado en Psychology of Sports and Excersice, que reveló que las personas se sienten más motivadas al ejercitarse escuchando música. Para que nada te detenga en tu próxima rutina, te dejamos las mejores listas de reproducción para entrenar.

Yoga and Meditation, por Spotify

Como su nombre lo dice, es una lista de reproducción con melodías que facilitan la concentración para meditar o hacer yoga. Artistas como Cooper Sams, Seven Goldmund y John Ocean te acompañarán en ese momento de conexión con la mente y cuerpo.

Running UK, por Spotify

Una combinación de música electrónica, reggaetón y pop para animarte a completar esos kilómetros que te propusiste. Son 150 canciones variadas que te encantarán.

Perreo Workout, por Spotify

Si lo tuyo es el reggaeton intenso, esta playlist es la adecuada para ti. Tiene más de un millón de seguidores que confirman es excelente para entrenar cualquier rutina, sobretodo zumba. El ritmo latino te acompañará en todo momento y motivará a mover cada parte de tu cuerpo.

Puedes leer: Cuál es la mejor música para hacer ejercicio según la ciencia

Dwayne Johnson’s Progress Workout, por Spotify

Que la motivación de “The Rock” te acompañe cada minuto de tu rutina de pesas o resistencia con esta playlist. Podrás escuchar hip hop, rap, rock y más, mientras te visualizas con músculos fortalecidos y tonificados que deseas lograr.

Locked In, por Spotify

La lista de reproducción Ideal para darte cargarte de energía al empezar tu entrenamiento. No importa el ejercicio que hagas, cualquier momento es bueno para ponerle play.

Definitivamente la selección de canciones de las mejores listas de reproducción te va a encantar, ya que también puedes elegirlas de acuerdo a tu mood. En caso de que tu cardio sea hacer el quehacer de tu casa, también te dejamos una playlist para inspirarte.

También te puede interesar: Sólo necesitas 13 minutos de música para ser feliz según la ciencia

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: