fbpx

TotalPass, tu pase a las mejores cadenas de gimnasios

Empieza o continúa tu vida fitness con la ayuda de tu empresa. Con TotalPass puedes acceder a los mejores entrenamientos a un súper precio
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Pagar la suscripción a un gimnasio puede resultar costoso, pero ¿te imaginas que tu empresa te brinde esa facilidad? Con Totalpass es posible, pues facilita el acceso a los mejores gimnasios y estudios con buenos planes de pago.

TotalPass empezó a operar en febrero de 2019, ofreciendo un beneficio corporativo que ofrece a las empresas hasta el 60% de descuento en una membresía de gimnasio para sus colaboradores, ahorrándoles la inscripción y pago.

Actualmente cuenta con más de 2,500 gimnasios en todo el país, y recientemente se unió The Gang Fitness House, un centro deportivo que se especializa en:

  • Cardio boxing
  • Entrenamiento funcional
  • Fuerza
  • Cardio

“Para tocar los sueños hay que ser incansables e imparables”, es el mantra que la industria fitness aprendió durante  la contingencia, y es la frase que repiten quienes se ejercitan en The Gang.

En este espacio siempre estarás supervisado por profesionales que arman los mejores entrenamientos, uno de ellos es Javier “Bruja” Espinoza, ex futbolista profesional, quien lideró una clase para celebrar la unión de The Gang a TotalPass.

También te puede interesar: Conoce cuál es tu edad fitness y tus límites físicos con esta calculadora

Cómo funciona TotalPass

total pass

Para poder ser parte de TotalPass, tu empresa tiene que estar afiliada, si todavía no lo está, los pasos son los siguientes:

  1. Refiere a tu empresa a través de la página de TotalPass para que se pongan en contacto
  2. Ya que tu empresa esté registrada, debes ponerte en contacto con el área de RH para que te expliquen los planes que tienen
  3. Elige el plan que se adecue a tus necesidades. Tu empresa es la encargada de negociar los gimnasios, planes y esquemas de pago que tendrás a tu alcance.
  4. Obtén tu token para entrar al gimnasio, a través de la página web o aplicación
  5. Acude a entrenar al gimnasio seleccionado, mostrando tu token.

Existen cinco planes entre los que pueden elegir, cada uno incluye diferentes gimnasios y estudios con actividades específicas. The Gang Fitness House se encuentra en el plan classic.

Ahora lee: TotalPass: el plan que integra a las empresas de fitness más importantes del país

Definitivamente es una excelente oportunidad para iniciar o continuar tu vida fitness. Además está comprobado que el ejercicio aumenta la productividad, por lo que tu empresa se verá beneficiada.

También te puede interesar: 5 consejos para ir al gym sin poner en riesgo tu salud por COVID-19

Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

ARTÍCULOS RELACIONADOS: