mahomes
mahomes

NFL Semana 3: Los 5 partidos que no te puedes perder este fin de semana

¿Los Steelers lograrán sumar su primera victoria? ¿Los Cowboys seguirán invictos? Aquí los mejores juegos de la Semana 3 de la NFL y dónde verlos

La liga más competitiva del mundo sigue tomando forma y tras la victoria de los Jacksonville Jaguars 20-7 sobre los Tampa Bay Buccaneers en Thursday Night Football, éstos son los 5 mejores juegos de este fin de semana que no te puedes perder:

Baltimore Ravens vs Kansas City Chiefs

Domingo 12:00PM | Transmisión: FOX SPORTS

Aunque aún es temprano en la temporada, lo mostrado por ambos equipos confirma que éste será un duelo de poder a poder por la cima de la AFC. Los Ravens arrancaron en buena forma y de la mano de Lamar Jackson deberán mostrar de qué están hechos realmente cuando visiten Arrowhead, fortaleza de los Chiefs y una de las aduanas que muy probablemente habrá que superar más adelante para llegar a Miami, casa del Super Bowl LVI.

Miami Dolphins vs Dallas Cowboys 

Domingo 12:00PM | Transmisión: FOX SPORTS

Dos equipos con momentos diametralmente opuestos: mientras los Cowboys llegan invictos a la Semana 3 con Dak Prescott y Ezekiel Elliot en el nivel esperado, más una defensa que se está acostumbrando a responder en el momento oportuno, los Dolphins se perfilan para ser el peor equipo de la temporada y probablemente, la versión más pobre en la historia de la franquicia. Dallas mejorará a 3-0 en casa y ocupará los puestos de privilegio en los Power Rankings una semana más.

Denver Broncos vs Green Bay Packers

Domingo 12:00PM | Transmisión: NFL Game Pass

La reedición del Super Bowl XXXII enfrenta a los equipos con los resultados más engañosos hasta el momento. Tras una derrota in extremis ante Chicago en el último suspiro del partido, Denver deberá corregir el camino para aspirar a un comodín en la competida AFC Oeste, mientras que con poco a la ofensiva, Green Bay ha logrado apuntarse dos victorias ante rivales de división que multiplican sus posibilidades de llegar a diciembre como firmes candidatos al título de la NFC.

Pittsburgh Steelers vs San Francisco 49ers

Domingo 3:25PM | Transmisión: Televisa

La nación Steeler en México ha sufrido más de lo pensado al inicio de temporada. El equipo dirigido por Mike Tomlin visita el Levi’s Stadium con dos derrotas a cuestas y sin Ben Roethlisberger, que se perderá toda la temporada tras una lesión en el codo –y probablemente haya jugado su último encuentro como acerero el fin de semana pasado–. Es tiempo de Pittsburgh para reaccionar en ambos lados del ovoide si pretende seguir el paso en la AFC Norte de unos renovados Browns y los invictos Ravens.

Los Angeles Rams vs Cleveland Browns

Domingo 7:20PM | Transmisión: ESPN

El Sunday Night Football vuelve al Paul Brown Stadium tras 11 largos años, justo cuando el roster competitivo de los Browns comienza a rendir frutos. Es momento para que Baker Mayfield, Odell Beckham Jr., Myles Garrett, Jarvis Landry y los nombres estelares del vestuario local muestren la nueva cultura ganadora del equipo; sin embargo, el duelo no será fácil: los Angeles Rams, actuales campeones de la NFC comandados por el cerebro de Sean McVay buscan mantener su invicto después de un arranque de temporada esperanzador, donde vuelven a ser favoritos para llegar al Super Bowl.

Sigue el resto de la acción de la NFL y los juegos transmitidos en México:

Recibe los mejores tips para llevar un estilo de vida saludable.

Al hacer clic en “Suscríbeme”, recibirás en tu correo un newsletter con nuestros mejores contenidos, mismo que podrás cancelar en cualquier momento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Actualidad
Dak Prescott

Alejandro López

5 partidos de la Semana 2 de la NFL que no te puedes perder este puente patrio

Actualidad
vergara

Redacción AH&F

Muere Jorge Vergara, dueño de Chivas a los 64 años

Actualidad
Cómo el horario de verano causa enfermedades cardiacas, según expertos

Redacción AH&F

Cómo el horario de verano causa enfermedades cardiacas, según expertos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Suscribirme