fbpx

El universo wellness al alcance de un click

American Health&Fitness, la marca internacional de gran alcance en el universo de las revistas de salud y acondicionamiento, es la guía imprescindible del hombre y la mujer contemporáneos que buscan verse bien y sentirse mejor. Cada día propone novedades en entrenamiento, nutrición, salud, moda, tiempo libre, psicología, sexo, relaciones, viajes, trabajo y estilo de vida, entre otros temas, a hombres y mujeres que disfrutan la vida enfrentándose a nuevos retos. 

Nuestra historia

American Health&Fitness es el título de la revista impresa editada en Canadá, cuya licencia fue adquirida por Mina Editores en el año 2003, y que desde entonces se regionalizó para circular en México mensualmente de forma ininterrumpida, hasta que se dejó de imprimir en el año 2017, dado el gran auge digital.

En 2019 nace ahf.mx como sitio web, con Lidya Ramos como fundadora. Unos meses más tarde, el título se fortalece, por lo que decidimos migrar a un host propio, más dinámico: americanhealthandfitness.com.mx, con la información que los internautas requieren para mejorar su calidad de vida de forma práctica, concreta y accesible, y que incluye cuatro secciones principales: Zona fitness, Salud, Sexo y relaciones y Estilo de vida. También con presencia en redes sociales, como @ahfdigital.

Hoy el reto es la producción de información confiable para nuestros lectores, la  generación de insights y la co-creación de soluciones estratégicas con nuestros clientes, para aportar valor a sus negocios, desde la mercadotecnia, el branding  y la comunicación.

© 2019 American Health&Fitness. Todos los derechos reservados.