6 Plataformas de streaming para ver tus series y películas favoritas
6 Plataformas de streaming para ver tus series y películas favoritas

6 Plataformas de streaming para ver tus series y películas favoritas

Disfruta de tus series y películas favoritas que no encuentras en Netflix, así como contenido original de estas plataformas de streaming.

Si ya no encuentras qué ver en Netflix, es momento de que conozcas otras aplicaciones de streaming con contenido diferente y muy entretenido. Afortunadamente ya existen plataformas que ofrecen el servicio a precios súper accesibles y con un amplio catálogo. Te las presentamos para que elijas la que mejor se adapte a tus gustos.

Amazon Prime Video

YouTube video

En Amazon Prime podrás disfrutar de las series y películas más exitosas de todos los tiempos. Además tienes acceso a contenido original de Amazon como Hunter o Modern Love, que están de impacto.

Suscripción: 99 pesos al mes, incluye 30 días de servicio gratis.

Disney+

YouTube video

Revive tu infancia viendo los capítulos de las series más famosas de Disney Channel como Hanna Montana, Lizzie McGuire, y más en Disney+. Con tu membresía también tienes acceso ilimitado al universo de Marvel, National Geographic y Star Wars, ¿necesitas algo más?

Suscripción: 159 pesos al mes.

MUBI

YouTube video

Si lo tuyo es el cine de arte, MUBI es la plataforma de streaming que te ofrece lo que más te gusta. Aquí podrás encontrar las películas que se presentan en los festivales de cine más famosos del mundo y que ha sigo acreedoras a galardones. También cuenta con transmisiones en vivo con diferente contenido cada día.

Suscripción: 129 pesos al mes, ofrece prueba de 7 días gratis.

Viki TV

YouTube video

Para las personas con corazón otaku, Viki TV es la alternativa de streaming ideal. En esta página encuentran todo los títulos más populares de China, Japón y Corea. Todo está subtitulado para que lo disfrutes y le entiendas súper bien.

Suscripción: 4.99 dólares al mes, ofrece prueba de 7 días gratis.

Claro Video

YouTube video

A través de Claro Video puedes ver una gran variedad de series y películas y tienes la posibilidad de rentar otras. La plataforma también cuenta con material original que te atrapará, así que dale una oportunidad. Puedes leer también: 8 Series de suspenso que te pondrán de los nervios de punta

Suscripción: 115 pesos al mes, ofrece prueba de 7 días gratis. Si tienes servicio de Infinitum, es gratis.

HBO Go

YouTube video

Revive el drama de Game of Thrones y Euphoria en HBO Go, una plataforma de streaming con contenido súper exclusivo, que difícilmente encuentras en otras apps. Los mejores conciertos, series y películas te esperan.

Suscripción: 159 pesos al mes, ofrece prueba de 7 días gratis.

Lee también: 8 Películas eróticas con las mejores escenas de sexo que te atraparán

Con estas plataformas de streaming vas a tener muchísimo material interesante para pasar tus fines de semana en el sillón.

Te va a gustar: Los 10 mejores thrillers psicológicos de Netflix que te atraparán

Recibe los mejores tips para llevar un estilo de vida saludable.

Al hacer clic en “Suscríbeme”, recibirás en tu correo un newsletter con nuestros mejores contenidos, mismo que podrás cancelar en cualquier momento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tech
huawei 30 pro

Redacción AH&F

Huawei: una apuesta permanente por la creatividad y el diseño en México

Tech
Smartband: el wearable imprescindible que monitorea tu salud y rendimiento

Redacción AH&F

Smartband: el wearable imprescindible que monitorea tu salud y rendimiento

Tech
ipad pro

Estefany Enciso

iPad Pro: la nueva joya de Apple que desafía a las computadoras

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Suscribirme