fbpx
Las 4 playas más cercanas a la Ciudad de México que debes conocer

Las 4 playas más cercanas a la CDMX que debes conocer

No tendrás que viajar más de seis horas en coche para disfrutar de las olas del mar, el sol y la arena, ¡te encantarán!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en google

Antes de planear un viaje fuera de tu país, descubre las maravillas que hay en él. Si estás pensando en escaparte de la ciudad, pero no quieres tomar un avión, conoce cuáles son las playas más cercanas a la CDMX, en las que podrás descansar y disfrutar de vistas increíbles.

Tecolutla, Veracruz, playa cercana CDMX

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vista panorámica de la playa de Tecolutla, Veracruz desde el Faro.

Una publicación compartida de Tecolutla, Veracruz (@tecolutlaveracruz.mx) el

La playa de Tecolutla se encuentra a 321 kilómetros de la CDMX, aproximadamente cuatro horas de camino en coche. Definitivamente es un lugar en el que vas a disfrutar de la tranquilidad del mar, los rayos del sol y la amabilidad de su gente. No te puedes perder el Museo Marino Comunitario, en donde encontrarás el cráneo del monstruo marino de Tecolutla, o el Acuario. También puedes tener la oportunidad de liberar tortugas en el Centro Tortuguero Vida Milenaria, ¡está increíble!

Chacalacas, Veracruz

Después de viajar cuatro horas y cuarenta minutos, llegarás a Playa Chacalacas, ubicada en Veracruz. El mar tiene un oleaje súper tranquilo que te permite nadar sin problema o practicar deportes acuáticos. Las dunas que hay en la costera son perfectas para hacer motocross u otras actividades extremas, tú decides.

Playa Majahua, Acapulco

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Acapulco #playaMajahua #DonCamaron #EnElMarLaVidaEsMasSabrosa 🐚🌞🏖

Una publicación compartida de Christopher Lopez (@chrislphotographer) el

Un pequeño paraíso para escapar del estrés, es la playa Majahua, ubicada en Puerto Marqués. En este fantástico sitio, puedes nadar a gusto, o tomar el sol mientras disfrutas de las olas suaves. Cerca se encuentran los Jardines Botánicos de Acapulco, los cuales tienes que visitar, o el Mirador Sinfonía del Mar también es opción después de estar en la arena. Playa Majahua se encuentra a 393 kilómetros de la Ciudad de México, por lo que tendrás que viajar durante cinco horas en coche hasta el destino.

Te puede gustar: 5 Hoteles increíbles en México para convivir con la naturaleza

Costa Esmeralda, Veracruz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mar de Color Esmeralda🥰 Ven y conoce este paraíso… #veracruz #costaesmeralda #casitas #turismo #venyconoce

Una publicación compartida de Costa Esmeralda (@costaesmeraldav) el

Viajarás cuatro horas y media por carretera, pero valdrá totalmente la pena, pues Costa Esmeralda en Veracruz es perfecta para descansar. Es una playa poco concurrida por lo que se convertirá en una de tus favoritas. Tienes que dar un recorrido por su reserva natural Tuxtlas, y visitar la Cueva del Pirata, ¡no te arrepentirás! Te puede interesar: 6 playas de México para visitar durante todo el año

Un viaje improvisado de fin de semana es perfecto para vistas estas playas cercanas a la CDMX que, con su belleza natural, te encantarán.

También te puede interesar: 5 recomendaciones para planificar tu viaje durante Covid para prevenir contagios

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS