Asegúrate de pasar un día inolvidable con tu pareja organizando la cita perfecta. No tienes que gastar tanto y la disfrutarán al máximo.

Deja de preocuparte porque no le queden los zapatos o el suéter que le quieres regalar a tu pareja. Mejor esfuérzate otro poquito y prepárale una cita perfecta y original para sorprenderlo en San Valentín. Lo mejor es que disfrutarán los dos juntos.

Picnic, la cita perfecta al aire libre

Puedes organizar la cita perfecta en un parque, campo, o incluso en el jardín de tu casa.

Puedes organizar la cita perfecta en un parque, campo, o incluso en el jardín de tu casa. No tienes que gastar mucho, solo asegúrate de llevar su snack favorito, un poco de fruta y un vino para que brinden por su amor. Obvio, no puede faltar el mantel en el piso y la canasta, para darle un toque muy cute. En Pinterest puedes encontrar muchas ideas para decorar.

Cena romántica

Puedes planear una cena muy romántica a la luz de las velas en casa o en algún restaurant, alumbrado con series y ambientado para un encuentro más íntimo. Prepárale su platillo favorito para hacerlo especial y elige el vino que más le guste. Un poco de música de fondo y listo para que disfruten de su compañía.

La cita perfecta viendo Netflix & chill

Si no quieren hacer largas filas en el cine, una noche de películas puede ser la cita perfecta. Pizza, papas y un vino tinto serán su única compañía para ver un maratón de sus películas románticas favoritas. O para iniciar la temporada de la serie que tanto querían ver.

Cena en las alturas

Aún estás a tiempo de apartar sus lugares y vivir una gran experiencia juntos. Mientras cenan delicioso, podrán apreciar las Pirámides de Teotihuacán desde las alturas. Consulta la disponibilidad para reservar en Dinner in the Sky. También te puede gustar: Citas virtuales: 5 razones para buscar el amor en línea

Escapada de la ciudad

No pierdas la oportunidad para convivir y conocer más a tu pareja durante la cita perfecta, en un lugar fuera de su zona de confort

No lo pienses más y huyan de la ciudad a un pueblo mágico cercano, en el que podrán pasar momentos muy románticos juntos. Lo improvisado sale mejor, así que no pierdan esa oportunidad para convivir y conocerse más durante la cita perfecta, en un lugar fuera de su zona de confort.

Noche de autocinema

Un cita romántica en el coche también es una buena opción. Podrán disfrutar de una peli, consumiendo la botana que quieran, y darse unos besos sin que los molesten (sólo besos). Todo es cuestión de que consulten la cartelera y los horarios que se acomoden a su día de San Valentín. Ahora lee: 5 Ideas para celebrar el Día de San Valentín entre amigos

No hay pretexto para no pasarla bien este 14 de febrero con tu pareja. Lo importante es que estén juntos, festejando su amor, y estas citas son perfectas para hacerlo.

No te vayas sin leer: Cómo funciona tu cerebro cuando estás enamorado