Olvídate de ir al cine y ver Netflix con tu pareja. Cambia la rutina y organiza una cita romántica en uno de los pueblos mágicos que están cerca de la CDMX. Descubran juntos rincones increíbles de México, en donde pueden realizar diferentes actividades juntos:
Tepoztlán, Morelos
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Tepoztlán Pueblo Mágico (@tepoztlanoficial) el
Vayan juntos a cargarse de energía al Tepozteco, subir al Cerro será una experiencia única. Después se pueden relajar y desintoxicar en uno de los famosos temazcales. Y obvio no se pueden ir sin compartir alguna de las exóticas combinaciones de Tepoznieves.
Distancia de la CDMX: 1 hora 20 minutos
Huasca de Ocampo, Hidalgo
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por huasca de Ocampo Turismo (@huascadeocampoturismo) el
Este pueblo cuenta con varios tesoros arquitectónicos como la Ex Hacienda de Santa María Regla y la Ex Hacienda de San Miguel Regla, en donde se pueden hospedar y pasar una velada romántica. Pero definitivamente no pueden dejar de visitar los Prismas Basálticos para tomarse una selfie en pareja. Además pueden practicar remo en la presa de San Antonio.
Distancia de la CDMX: 2 horas 11 minutos
Valle de Bravo, Estado de México
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Valle De Bravo, Pueblo Mágico. (@valledebravomx) el
Disfruten de una velada súper romántica en una cabaña, rodeados de la naturaleza. Al día siguiente, hagan una visita a la cascada Velo de Novia para que disfruten del espectacular paisaje que les ofrece. También pueden tomar unos tragos a la orilla del lago, o rentar una lancha o yate para dar un paseo.
Distancia de la CDMX: 2 horas
Tequisquiapan, Querétaro
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Tequisquiapan Querétaro (@tequisquiapan.queretaro) el
Una cita en los Viñedos La Redonda les encantará. Es el lugar perfecto para pasar la tarde, degustando de un delicioso vino. En la Plaza Miguel Hidalgo también encontrarán lugares para comer o tomar un café con una vista increíble.
Distancia de la CDMX: 2 horas 30 minutos
Villa del Carbón, Estado de México
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por La ruta de Villa del Carbón (@rutavilladelcarbon) el
En este pueblo mágico, tienen que explorar la Presa del Llano o la presa de San Luis Taxhimay, en donde pueden acampar, pasear en lancha o montar a caballo. Es el lugar ideal para aislarse del estrés de la CDMX. El centro se caracteriza por su tranquilidad.
Ahora ya sabes a dónde escaparse en plan de enamorados y salir de la rutina. Estos pueblos mágicos te sorprenderán.
También te puede interesar: 5 viajes en tren que debes hacer antes de morir