fbpx
5 Posiciones sexuales en la ducha que aumentan el placer

5 Posiciones sexuales en la ducha que aumentan el placer

Haz estas posiciones sexuales en la ducha con tu pareja, y disfruta del máximo placer. El agua elevará la temperatura y sensaciones de ambos
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en google

Convierte a tu baño en el mejor lugar para tener sexo con tu pareja. Aplica estas posiciones sexuales en la ducha para disfrutar del máximo placer, divertirse, llegar al orgasmo y experimentar sensaciones increíbles.

1. Sexo sentado

Puede ser en la tina o en la ducha normal. Básicamente él se sentará en el suelo o puede poner una silla, y ella en el regazo, viendo hacia la misma dirección. Quien esté arriba llevará el control de velocidad y movimientos.

2. De pie

Es la más común, pero muy eficaz para satisfacerse. Ella se apoya con los brazos en la pared, mientras él lleva por detrás y estimula el clítoris o pezón con su mano, y penetra. Si quieren verse la cara, solo voltea y continúan con la acción.

3. Contra la pared

Ambos de pie y frente a frente. Él la carga a ella, quien va a poner sus piernas alrededor del torso. Ya que se equilibraron, él la lleva contra la pared para iniciar la penetración, que se vuelve muy placentera debido a la posición de ambos.

4. Bailarina

Mientras cae el agua sobre sus cuerpo, colóquense de frente. Ella debe levantar una pierna y apoyarla en la pared, o rodear la cadera de él. Esta posición facilita la penetración y es muy excitante, así que tener sexo en el baño será tu actividad favorita. 

5. Carretilla

Agrega un poco de dificultad a tu baño erótico con la posición de la carretilla. Apoya tus manos en el suelo, para que él pueda levantarte por la pelvis. Vas a rodear sus caderas con tus piernas, acercándote totalmente a él para que pueda penetrar profundamente. La sensación del agua cayendo en la unión de los dos cuerpos, le dará un boost al placer.

También te pede interesar: Posiciones sexuales para quemar más calorías, según estudio

´¡Precaución! Antes de ponerte en posición, asegúrate de no tener shampoo cerca de los ojos, o en el piso para que no vayas a resbalar.

Beneficios del sexo en la regadera

Además de ser muy placentero, tener sexo en la ducha tiene ciertos beneficios para tu vida sexual como:

  • Ser el spot perfecto para un rapidín
  • Ambos estarán limpios, y ahorran agua
  • Evita accidentes cuando estás en tu periodo
  • La presión del agua sirve como estimulante
  • El vapor hará un ambiente más erótico

Anímate y experimenta estas posiciones sexuales en la ducha con tu pareja, ¡les va a encantar!

También te puede interesar: Sexo durante el periodo: 5 tips que te harán disfrutar más

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS