fbpx

Posiciones sexuales para quemar más calorías, según estudio

Tener sexo ayuda a quemar calorías, pero hay posiciones sexuales más efectivas que el cardio, también eficaces para tonificar tu cuerpo.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Para qué ir al gimnasio, si puedes quemar calorías en tu cama? Estudios han demostrado que el sexo favorece la quema de calorías, pero hay posiciones sexuales que además te ayudan a tonificar tu cuerpo. Aunque mujeres y hombres no se ven beneficiados por las mismas posiciones, puedes ponerlas en práctica con tu pareja y combinarlas para lograr mejores efectos.

De acuerdo al sitio GolfSupport.com y después de realizar un estudio con 112 parejas, llegó a las siguientes conclusiones después de proporcionar un fitbit para medir las calorías mientras tenían sexo durante media hora.

Posiciones sexuales para ella

posiciones sexuales

The squat, o en cuclillas, se llevó el primer lugar, al quemar 188 calorías

En qué consiste: la mujer se sienta sobre el hombre colocando sus pies al lado de las orejas de su pareja, inclinándose hacia atrás. El movimiento que debe realizar es hacia arriba y hacia atrás a la velocidad que se acomode y sienta más placer.

Butter churner, o la mantequera, ayuda a quemar hasta 179 calorías, además de que es muy divertida.

En qué consiste: la mujer se acuesta boca arriba con el torso y las piernas elevadas. Mientras el hombre se pone de cuclillas sobre ella para penetrarla

Kneeling wheelbarrow, o la carretilla, es perfecta para hacer ejercicio y quemar hasta 149 calorías.

En qué consiste: la mujer se coloca boca abajo sobre una superficie, ya sea la cama o una silla, y se apoya en sus antebrazos. El hombre la tomada de la pelvis o piernas para elevarla.

Posiciones sexuales para él

posiciones sexuales

Butter churner, o la mantequera, al igual que para las mujeres esta posición sexual quema más calorías para los hombres, llegando a 211.

En qué consiste: El hombre el cuclillas sobre la mujer que está acostada. El esfuerzo lo hace al permanecer en cuclillas para penetrarla y jugar.

Standing, o de pie, ayuda a quemar hasta 198 calorías.

En qué consiste: Como su nombre lo dice, el hombre permanece de pie, y carga a la mujer para penetrarla de frente. Ella enreda sus piernas alrededor de las de él. Además, la pareja puede experimentar diferentes poses, mientras él está de pie.

Doggy Style es ideal para que ellos quemen hasta 182 calorías poniendo en práctica esta posición.

En qué consiste: el hombre se pone de rodillas detrás de la mujer, quien se coloca sobre rodillas y brazos, mientras él la penetra.

Aunque no está en el top tres de las mujeres para quemar calorías, el doggy style resultó ser la posición sexual con la el 79% de las mujeres logran llegar al orgasmo.

Ahora ya sabes qué posiciones hacer para quemar calorías y aumentar la pasión sin salir de tu casa. Tú le puedes dar las variaciones que quieras, para que sean más efectivas y placenteras.

También te puede interesar: Posiciones sexuales cuando estás cansado: cómo hacerlas y disfrutar del sexo

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: