Disfruta de orgasmos más intensos, practicando las posiciones sexuales de la mariposa y el águila. ¡Más profundidad y placer garantizados!

Experimentar a la hora de tener sexo es lo mejor que puedes hacer, pues hay un mundo lleno de sensaciones nuevas que debes conocer. Olvídate del tradicional misionero o doggy style porque la postura de la mariposa y el águila llevarán tus orgasmos a otro nivel. ¡Es momento de volar!

Posición de águila

¿Estás lista para abrir tus alas y volar hacia el paraíso? Porque el águila es una de las posiciones sexuales con las que lo vas a lograr.

¿Estás lista para abrir tus alas y volar hacia el paraíso? Porque con la posición sexual del águila lo vas a lograr. No tienes que ser acróbata para hacerla con éxito, y sentirte la reina de la habitación.

Lo mejor es que es apta para disfrutar de uno o varios orgasmos de diferente manera. Puedes estar en esa pose para recibir sexo oral, estimular tu clítoris manualmente, con la penetración vaginal o un juguete sexual.

Cómo hacerla

  • Ella: colócate boca arriba con las piernas extendidas hacia arriba en forma de “V”. Con los brazos rodea la parte posterior de los muslos para apoyarte. El siguiente nivel es poner las piernas detrás de las orejas, explicó Kenneth Play, experto en sexo.
  • Él: acuéstate sobre ella para penetrar, haciendo movimientos de arriba hacia abajo.
  • Ella: puedes mover las caderas para complementar la posición, y que ambos sientan mayor satisfacción.

Sin duda es una de las posiciones sexuales que se presta perfecto para una penetración más profunda.

Posición de la mariposa

Eleven la temperatura de tu habitación con una de las posiciones sexuales más placenteras: la mariposa, ¡es fácil y relajante!

Eleven la temperatura de tu cuarto, y la excitación con la posición sexual de la mariposa. ¡Es fácil, relajante y muy placentera!

Además de que permite una penetración profunda y satisfactoria, la posición de la mariposa facilita la estimulación de zonas erógenas vaginales.

Cómo hacerla

  • Ella: recuéstate con el trasero en el borde de la cama. Eleva las piernas en línea recta para ponerlas en los hombros del hombre.
  • Él: párate enfrente de ella para que apoye las piernas en los hombros, y facilitar la penetración. Con las manos puedes tomar los muslos, eso te ayudará a ejercer presión y mejorar los movimientos. «Puedes empujar con músculos poderosos como los glúteos, los isquiotibiales y los flexores de la cadera para un empuje bueno y constante”, explicó Kenneth al portal Shape.

Con ambas posturas sexuales puedes crear una conexión única, ya que se pueden mirar a los ojos mientras lo hacen. Los orgasmos serán más intensos, e incluso pueden sincronizarlos. ¡Corre a la habitación!

Puedes leer: Charla de almohada: cómo mejorar el sexo con tu pareja platicando

Con ambas posturas sexuales puedes crear una conexión única, ya que se pueden mirar a los ojos mientras lo hacen. Los orgasmos serán más intensos, e incluso pueden sincronizarlos. ¡Corre a la habitación!

También te puede interesar: 7 Posiciones sexuales cómodas y sin dolor para mayor satisfacción