Experiencia inmersiva de innovación sensorial en un palacio, una vivencia imperdible
Una experiencia inmersiva única es la que un almacenen CDMX ha procurado este verano 2023, reafirmando el compromiso de llevar más allá la experiencia de sus clientes. La expresión de talentosos artistas envolverá tus sentidos.
Experiencia inmersiva con ambientes futuristas
The Immersive Experience utiliza tecnología digital para crear ambientes futuristas, que permiten al usuario conectarse con elementos básicos de la naturaleza. La instalación consta de seis salas que utilizan tecnología digital para explorar los sentidos desde perspectivas amplificadas.
Tienes oportunidad sólo hasta el 25 de julio de 2023 para vivir esta experiencia inmersiva que te volará la cabeza. Está ubicada en el sótano de El Palacio de Hierro de Polanco y te llevará a explorar los sentidos durante un recorrido digital, multisensorial y apto para toda la familia.
Explora los sentidos con tecnología digital
Son seis las salas donde convergen el pixel mapping, animaciones 2 y 3 D, espejos giratorios, luces neón, sonido y video, entre otros. Más de diez artistas visuales, sonoros y de programación son los responsables de generar estos ambientes futuristas, que al mismo tiempo llevan al usuario a conectar con elementos básicos de la naturaleza, pero con visores extendidos de la realidad.
Las salas de la experiencia inmersiva
- The Mind: un fascinante viaje audiovisual que explora los múltiples universos abstractos que existen en nuestra mente.
- Emos: Esta instalación audiovisual interactiva, con su estructura circular, plantea una poderosa analogía de nuestra percepción del paso del tiempo y la noción cíclica de nuestra existencia entre el pasado y el futuro, siempre centrados en el presente.
- Beyond Horizon: Este primer espacio busca colocar al espectador, a través del espacio desolado y magnífico, en un futuro lejano y terrenal.
- Overview: ese fenómeno transformador que ocurre cuando los astronautas salen del planeta, observan, desde el exterior la realidad de nuestra existencia en el universo.
- Atemporal: transporta a los espectadores a un mundo donde el tiempo se entrelaza en múltiples realidades proyectadas.
- Dualidad: La combinación de geometría y la bipolaridad del color nos transporta a los principios básicos de la simplicidad y la espontaneidad en la unión del elemento estático y en movimiento, fusionando dos mundos: el plástico y el audiovisual.
La experiencia está disponible hasta el 25 de julio de 2023, de las 10 a las 20:20 hrs, todos los días en El Palacio de Hierro Polanco (El Palacio de los Palacios). El recorrido dura 40 minutos y tiene un costo de $200 pesos mexicanos por persona. |