fbpx
¿Quieres hacer un trío sexual? 5 Reglas básicas para disfrutarlo al máximo

¿Quieres hacer un trío sexual? 5 Reglas básicas para disfrutarlo al máximo

Si estás planeando hacer un trío sexual, sigue estos consejos para que tengas una experiencia muy placentera y sin remordimientos
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en google

Aventurarte a tener nuevas experiencias sexuales es una manera de salir de la monotonía y explorar tu sexualidad. Si estás pensando en hacer un trío sexual con tu pareja, amigos o como un casual, hay ciertas cosas que debes saber y tomar en cuenta para garantizar que sea placentero, seguro y divertido para ti y los involucrados.

1. Elige una pareja cuidadosamente

Tómate tu tiempo para elegir a las personas con las que harás el threesome. Piensa que deben tener gustos en común, y que no pueden involucrar sentimientos, si solo se trata de una noche. Es muy importante que sean personas respetuosas y tranquilas.

En caso de que haya una pareja formal dentro del trío, deben tener una relación muy sólida para evitar celos e incomodidad, y obvio ambos tienen que estar de acuerdo.

2. Hablen antes de la acción

La comunicación es clave en todas las relaciones, así que antes de irse a la habitación, tómense un café para conocer sus gustos, fantasías, establecer reglas y roles. Para que el trío sexual fluya, todos deben estar en el mismo canal, así ninguno quedará fuera del juego y decepcionado.

trío sexual

3. No olvides el condón

Cuidar tu salud es vital, especialmente si son tres personas las que compartirán fluidos. Protégete de una ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual) usando condón, y pídele a tus acompañantes que también lo hagan. Recuerda que se debe usar uno diferente con cada miembro del trío, por nada del mundo uses o dejes que usen el que ya tuvo contacto con otros fluidos. Puedes leer: Moretones, calambres o fracturas: estas son las lesiones sexuales más comunes

4. Háganlo en un lugar cómodo

El lugar que alijan para llevar a cabo el trío sexual debe darles seguridad y comodidad. Lo recomendable es hacerlo en un sitio neutral. Es decir, que no sea casa de ninguno de los involucrados, aunque no está mal si deciden hacerlo en la cama de alguno. Eso sí, asegúrense de que no vayan a llegar visitas a interrumpirlos.

5. Déjate llevar

Libérate de los prejuicios, miedos y complejos, ¡vas a disfrutar! Desenvuélvete, grita, inventa, pide y da lo que tú quieras. Ya tomaste la decisión de hacer un trío, es momento de aprovecharlo. No involucres sentimientos, pero sí déjate llevar por el momento.

Puedes lees: Qué es el sexo vainilla y porqué deberías probar otros sabores

De acuerdo a un estudio publicado en Journal of Sexual Archives, el 31% de las mujeres y el 82% los hombres han fantaseado con un threesome, pero solo el 8% de las mujeres y el 24% de los hombres lo han hecho. Así que no te detengas, y cumple ese deseo.

También te puede interesar: Sexo Anal: 10 cosas que debes saber antes de practicarlo por primera vez

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS