fbpx

Qué es el sexo vainilla y porqué deberías probar otros sabores

Para saber si algo te gusta lo tienes que probar, aplica también para el sexo. Conoce el sexo vainilla y su efectividad para llegar al orgasmo
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Si en tu buró no tienes un vibrador, no sabes el significado de BDSM o nunca te han hecho un oral, probablemente es por que en un mundo lleno de sabores, siempre has elegido el clásico: vainilla. A continuación te explicamos a qué se refiere esa relación entre el sexo y sabor de helado.

Seguramente has ido a una heladería y de un sinfín de combinaciones que puedes hacer, terminas comiéndote uno de vainilla. Si es tu favorito no está mal, pero aceptemos que es el sabor más aburrido. Lo mismo pasa con el sexo, existiendo diferentes posiciones, juguetes, formas y sensaciones, siempre optas por lo más convencional.

La revista Gawker define el sexo vainilla como “el que usa la postura del misionero, a oscuras, entre una pareja heterosexual blanca, con muy pocos preliminares, rápido –aunque a veces no tanto– y con no más de un orgasmo”.

Pero, ¡ojo! Tener sexo vainilla o convencional no es sinónimo de aburrido o insatisfactorio. Perfectamente puedes disfrutar de una buen orgasmo, provocado por el erotismo y la ternura que puedes plasmar en la cama con tu pareja. El hecho de que no recurran a lo kinky o BDSM no quiere decir que no habrá placer, seducción y pasión.

¿Cómo saber si el sexo vainilla no es para ti?

Muy fácil, en el momento que sientas que tu vida sexual ya es rutinaria y te cueste trabajo llegar al orgasmo, tienes que empezar a probar otras cosas que te permitan experimentar nuevas sensaciones.

Esto no quiere decir que sigas los pasos de Anastasia y Christian en 50 Sombras de Grey. Puedes empezar con un juego de roles, utilizando algún juguete o intentar posiciones sexuales que estimulen tu cuerpo de diferente manera. El punto es alcanzar el clímax y llenarte de placer.

Si después de probar otros sabores, te das cuenta de que lo tuyo es el sexo tranquilo y más emocional, puedes regresar a la vainilla. Pero cómo saber que algo no te gusta si no lo has probado.

Recuerda que lo más importante es que te sientas bien al tener relaciones sexuales, así que tú elige #TeamVainilla o #TeamKinky.

También te puede interesar: 5 posiciones sexuales que puedes hacer incluso si estás muy cansado

Araceli Arana

Araceli Arana

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: