fbpx
slow-sex

Slow sex, la tendencia sexual para lograr orgasmos intensos

Disfruta del slow sex sin prisas, urgencias, ni presiones. Esta técnica sexual te garantiza orgasmos intensos, y mucho placer con tu pareja
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en google

Es momento de que te lleves las cosas con calma, específicamente tu vida sexual para que la disfrutes más y mejor. El slow sex es una manera de tener sexo con tu pareja haciendo movimientos lentos y muy satisfactorios.

“El sexo más lento y una acumulación más prolongada pueden resultar en orgasmos más fuertes para muchas personas (una comparación simple es que estás acumulando una ‘carga’ en tu cuerpo que se libera con el clímax, y una carga más prolongada puede provocar una respuesta más fuerte)”, explicó a Cosmopolitan la Dra. Carol Queen, sexóloga.

Cómo tener slow sex

Lo primero que deben hacer antes de tener slow sex, es relajarse. Así que una sesión de meditación les caerá muy bien. Y obvio deben acordar que todo se llevará con calma, el rapidito lo pospondrán para otro día.

Un punto importante es que en el sexo lento la penetración no es lo más importante, deben enfocarse en disfrutar otras sensaciones. El foreplay es fundamental en esta técnica sexual.

El lugar en el que vayan a tener sexo debe ser elegido adecuadamente, ya que al ser lento y relajado no deben existir presiones. Es decir, que vayan a interrumpir, los hijos, papás, hermanos o roomies. Los dos deben sentirse con la total libertad de tomarse su tiempo, gritar y expresarse.

La finalidad del slow sex es tener orgasmos intensos, por lo que es básico controlar la excitación. O sea, frenar cuando se está a punto de llegar al clímax, y volver a empezar. Como lo mencionó la especialista, la carga hará que lleguen a la big O de una manera única e inolvidable. Además el encuentro dura más, pueden conectar más tiempo como pareja.

El tiempo que pasan acariciándose y estimulándose también provoca que haya un incremento en la liberación de serotonina y oxitocna, por lo que al terminar están de excelente humor.

También te puede interesar: 6 Ideas para tener sexo a distancia y mantener la pasión con tu pareja

Posiciones sexuales para tener sexo lento

El hecho de que sea lento no quiere decir que sea aburrido. Aunque es totalmente válido, también pueden experimentar el máximo placer del slow sex intentado nuevas poses.

El misionero, es básico pero tiene muchas variantes que lo hacen más excitante.

  • Doggy style no puede faltar
  • Vaquera invertida, ella domina lenta y placenteramente
  • Flor de loto para conecta de frente
  • La cascada, así demuestran su flexibilidad

En fin, ustedes pueden elegir la que más les guste del Kamasutra.

Ahora lee: 5 Posiciones sexuales en la ducha que aumentan el placer

Dense la oportunidad como pareja de disfrutarse lentamente y tener orgasmos intensos sin prisas, ni urgencias, y después decidan: un rapidito o slow sex.

También te puede interesar: ¿Un rapidito? 6 Tips para disfrutar al máximo una apasionada sesión de sexo

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS