fbpx
6 Ideas para innovar tu forma de tener sexo para disfrutar más

6 Ideas para innovar tu forma de tener sexo para disfrutar más

Aplica estas ideas para tener sexo y prepárate para experimentar nuevas y placenteras sensaciones. ¡Además de los mejores orgasmos!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en google

¡Es momento de salir de la rutina! Innova tu vida sexual y experimenta nuevas sensaciones de placer con estas ideas sobre sexo. Puedes ponerlas en práctica sola o acompañada, los resultados que  obtendrás son: orgasmos, satisfacción y diversión.

Usa un juguete sexual

Una buena idea al tener sexo es incorporar un juguete sexual

Existe una amplia variedad de juguetes sexuales para hombres y mujeres que puedes usar para darle un plus a tu vida sexual. Solo debes elegir la textura y el tamaño que más te guste, algunos incluyen velocidades y movimientos para que tú tengas el control. Entre los más comunes están los dildos, butt plugs y el famoso succionador de clítoris que garantiza el orgasmo en menos de lo que te imaginas.

Estimula tus pezones

Explora la estimulación de otras zonas erógenas como los pezones. Existen muchas formas de involucrar esta parte de tu cuerpo en el juego previo para aumentar la excitación. Incluso puedes llegar al orgasmo solo ‘jugando’ con tus pezones . Puedes pasar de movimientos suaves alrededor de la areola, a pequeños apretones y movimientos que te empiecen a calentar.

Incluye olores, sabores y sonidos

Otra idea para tener sexo increíble, es estimular todos tus sentidos para que sea más placentero. Arma una playlist con canciones eróticas, esparce crema pastelera o nutella en tu cuerpo, o saborea una fresa con chocolate. También puedes prender velas aromáticas para armonizar el lugar.

Otra idea para tener sexo increíble es estimular todos tus sentidos

Experimenta el sexo anal

Muchos le temen al sexo anal, pero terminan descubriendo que les gusta, y mucho. Obvio debes empezar poco a poco para determinar si te parece satisfactorio o mejor lo dejas. Una idea es acariciar con el dedo y luego penetrar. Aunque también puedes hacerlo con un juguete sexual, si se te hace más fácil.

Kinky time

La vida sexual debe explorarse al máximo, de tal manera que puedas encontrar tus zonas más sensibles, lo que te gusta y lo que no. Así que no temas hacer algo kinky. Total, si no te parece, no lo vuelves a hacer. Por una noche olvídate del misionero y el doggy style, y experimenta otras posiciones sexuales con tu pareja, de esas que involucran mayor dificultad, pero también más placer.

Haz un threesome

Formar parte de un trío sexual es una de las fantasías sexuales más comunes en el mundo, si tú la tienes, ¡hazla realidad! Obvio se trata de que las tres personas involucradas estén de acuerdo, pero pongan reglas para disfrutar. Pero definitivamente será una nueva experiencia de placer.

Agrega estas ideas de sexo a tu lista, y ponlas en practica. ¡No te arrepentirás!

También te puede interesar:  20 ideas hot para tener una noche de placer con tu pareja

Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

ARTÍCULOS RELACIONADOS