Si sales a comer a un restaurante, evita estos platillos que son una bomba de calorías, pues con una sola porción ingieres la grasa total de un día.

Si estás buscando mantener un estilo de vida saludable y tienes planes de comer fuera, te recomiendo evitar pedir aquellos platillos de restaurante que son altos en calorías. En su lugar, solicita el menú light para evitar caer en tentaciones y así poder cuidar tu alimentación de manera adecuada.

Papas al horno: una bomba de calorías

La papa aporta vitamina C y potasio, que son muy buenos para la salud. Solo que acompañarlas de tocino, queso la convierten en una bomba de calorías

La papa aporta vitamina C y potasio, que son muy buenos para la salud. Solo que acompañarlas de tocino, queso y crema agría, le quitan lo healthy, pues está lleno de calorías.

Calorías: 405 kcal.

Omelet de jamón con queso

Es un desayuno muy común que brinda muchas proteínas al organismo, pero también más grasa y sodio de lo necesario, además de que es rico en calorías

El omelet de jamón y queso es un desayuno muy común que brinda muchas proteínas al organismo, pero también más grasa y sodio de lo que necesitas al día.

Calorías: 512 kcal.

Calorías de las alitas búfalo

Aunque son muy ricas, el 75% de las calorías de las alitas provienen de la piel grasa del pollo y del rebozado.

Evita pedir alitas como plato fuerte. Aunque son muy ricas, el 75% de las calorías provienen de la piel grasa del pollo y del rebozado. Así que no tienen tantas proteínas como te imaginas.

Calorías: 722 kcal

Pad Thai, calorías escondidas

El pad thai contiene ingredientes que lo enriquecen de grasa y sodio.

A simple vista parece un platillo saludable, pero la realidad es que contiene ingredientes que lo enriquecen de grasa y sodio. Aceite, mantequilla, fideo y huevo no son la mejor combinación si quieres comer ligero.

Calorías: 838 kcal.

Lee también: 5 comidas que creías sanas y tienen tanta azúcar como un refresco

Hamburguesa con tocino y doble queso

Sí, es deliciosa e irresistible, pero es una auténtica bomba de calorías

Sí, es deliciosa e irresistible, pero solo te la puedes comer si estás dispuesto a caminar cuatro horas seguidas para quemar las calorías que estás consumiendo. Puedes sustituir este antojo por una hamburguesa vegetariana o de pollo. Te puede interesar: Día Internacional de la hamburguesa: todo lo que tienes que saber

Calorías: 858 kcal.

Stromboli de pepperoni rico en calorías

Se nos hace agua la boca solo de pensar en esa pizza enrollada, pero cuando vemos cuánto nos va a engordar, se nos olvida. Entre la masa, el queso y la carne, no encontramos el equilibrio saludable. A lo mejor quieras comerlo mientras recorres 40 kilómetros en bici para quemar esa grasa.

Calorías: 1,182

Ahora lee: Cómo comer pizza y alimentos que parecen poco sanos sin subir de peso

Fettuccine Chicken Alfredo

Para los amantes de la pasta, esta es una de las opciones favoritas, pero cuidado, es muy energética y lleno de calorías

Para los amantes de la pasta, esta es una de las opciones favoritas, pero probablemente decidan cambiar de platillo después de saber cuántas calorías le aportan el fettuccine, la crema, la mantequilla y el parmesano. Porque justo como lo pensabas, el pollo es el menor de los problemas.

Calorías: 1,191 kcal.

Costillar completo BBQ

Quitarle la salsa BBQ no soluciona el problema, ya que antes de ponérsela, estás consumiendo tu total de la cantidad de grasa diaria. Lo que convierte a las costillitas es una bomba de calorías.

Calorías: 1,240 kcal.

Cuidar tu alimentación no significa que debas evitar siempre las calorías, sino más bien controlar su consumo. Es recomendable incluir un platillo con mayor contenido calórico en la dieta semanal, siempre y cuando se equilibre con opciones más ligeras en el resto de las comidas. ¡Cuida tu alimentación, tu cuerpo te lo agradecerá!

También te puede interesar: Granola y otros alimentos que creías sanos pero tienen demasiada azúcar