Esta mañana, Smart Fit y Sport City anunciaron el cierre de sus gimnasios en México para evitar la propagación del COVID–19. Esto es lo que pasará con tu mensualidad:

El brote de COVID–19 en México está a punto de pasar a Fase 2 y los principales gimnasios del país se suman a las medidas para evitar más contagios.

El grupo Sport City anunció el 16 de marzo que sus clases grupales quedarían suspendidas hasta nuevo aviso; sin embargo, el un día después emitió un nuevo comunicado en redes sociales para informar de la suspensión de todas sus actividades en sus clubes hasta nuevo aviso:

 

¿Qué pasará con mi mensualidad en Sport City?

La empresa anunció que «En apoyo a nuestr(a)s socio(a)s, no efectuaremos los cobros recurrentes correspondientes al mes de abril y, en el caso de los clientes que han pagado por adelantado, les otorgaremos una mensualidad adicional al final de su período«.

Smart Fit

La mañana del 18 de marzo, Smart Fit anunció a través de un comunicado en su cuenta de Twitter que a partir de hoy a las 14:00 horas todas las unidades permanecerán cerradas por tiempo indefinido, en espera de las recomendaciones gubernamentales y en materia de salud para no propagar el COVID–19:

¿Qué pasará con mi mensualidad?

Smart Fit aseguró que el cobro por mensualidad quedará congelado a partir de este momento, y explicó que «aunque hayas pagado todo Marzo o en los siguientes días te llegue el cobro de tu mensualidad, recibirás un abono por los días que no operen nuestros gimnasios. No es necesario que solicites la cancelación de tu plan, porque tu mensualidad quedará congelada«, afirmó en el comunicado.

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