Llega al orgasmo practicando ticking, la técnica erótica que te erizará cada centímetro de piel, ¡disfruta!

¡Basta de la monotonía! Si estás buscando nuevas alternativas para tener relaciones sexuales más placenteras con tu pareja, tienes que probar tickling, la técnica que los llevará a conseguir los mejores orgasmos juntos.

Qué es tickling

El tickling es una técnica erótica que consiste en hacerle cosquillas suaves a tu pareja en todo el cuerpo

El tickling es una técnica erótica que entra en el manual de BDSM. Consiste en hacerle cosquillas suaves a tu pareja en todo el cuerpo. No son las típicas cosquillas que hacen a tu pareja querer golpearte y reír a carcajadas. Este tipo de cosquillas son tan suaves que logran erizarle cada centímetro de piel.

Para hacer el tickling necesitas las yemas de tus dedos, o pasar las uñas suavemente sobre la piel de tu pareja. Si de plano tienes manos toscas, puedes recurrir a una pluma para que sean las “cosquillas” que empezarán a excitarle.

El objetivo del tickling es estimular la piel para llegar a la excitación, así que no te enfoques en la espalda, puedes irte directo a zonas erógenas como pezones, perineo, o la parte más sensible que le conozcas a tu pareja. Al momento de recibirlas, asegúrate de informarle cuáles son esas partes que a ti te causan ese cosquilleo sensual, como detrás de las orejas o el cuello. En serio, les van a encantar.

También lee: 10 juegos sexuales para salir de la rutina con tu pareja y explotar el placer

Incrementa el placer

El objetivo del tickling es estimular la piel para llegar a la excitación

Si quieres darle un toque más BDSM, pueden recurrir al vendado de ojos, esposarse o ideas más kinkys que se les ocurran para aumentar el placer sexual.

También existen líquidos vibradores que provocan la sensación de cosquilleo más satisfactoria que te puedes imaginar. El vibrador líquido es un gel que al aplicarse en la piel, te hace experimentar vibraciones que recorrerán todo tu cuerpo. Te recomendamos: 5 Juguetes sexuales para hombre que no conocías y te van a sorprender

Atrévete a explorar tu vida sexual con técnicas que te llevarán a otro nivel. Solo así sabrás identificar lo que realmente te gusta y satisface más. 

También te puede interesar: Sexo mañanero: 5 razones por las que es más placentero y hot hacerlo al despertar