Aplica aceite de coco y otros productos naturales para conseguir la mirada de impacto que siempre has deseado

La clave para presumir una mirada de impacto son las pestañas. Todas soñamos con tener pestañas largas naturales y con volumen, sin necesidad de usar rímel. Hoy es posible lograrlo, gracias a algunos remedios naturales súper efectivos. Aplícalos y prepárate para lucir tus ojos.

Aceite de ricino

El aceite de ricino es un producto vegano, de los favoritos para lograr pestañas largas naturales. Basta con aplicar unas gotas en la noche para estimular el crecimiento de las pestañas y darles densidad. Quienes lo han utilizado aseguran que en un mes han obtenido resultados increíbles. También reduce la caída.

Té de manzanilla

Para darles brillo y estimular el crecimiento de tus pestañas fuertes, la manzanilla es la pantalla perfecta. Solo debes sumergir un algodón en té de manzanilla y frotarlo sobre tus párpados. Evita el exceso si no quieres terminar con las pestañas aclaradas, ya que es otra de las funciones de esta maravillosa planta.

pestañas largas naturales

Keratina

Consigue tus pestañas largas naturales aplicando un tratamiento de keratina. Te ayudará a nutridas, y lo mejor es que las levanta, evitando que se vean de “aguacero”. Puedes despedirte del enchivado con esta proteína. Lee también: Facial de hielo, el aliado de belleza para cuidar tu piel

Cepilla las pestañas

Al aplicar cualquier remedio, aprovecha para peinar tus pestañas con un cepillo de cerdas suaves. Esta técnica promoverá el crecimiento, mientras hace que parezcan más largas. Los profesionales de la belleza lo recomiendan.

También te puede interesar: 7 utensilios de cocina para lograr unas cejas perfectas

Vitamina E

Existen diferentes productos naturales que contienen vitamina E, el cual favorece el crecimiento de las pestañas. El aceite de oliva es una excelente fuente de vitamina E, lo puedes aplicar con un algodón durante la noche. También funciona consumir alimentos ricos en vitamina E como nueces, aceites vegetales o semillas para garantizar que tus pestañas crezcan fuertes y no se caigan.

Extra tip

Cuando te apliques rímel, no olvides desmaquillarte. Dormirte con la máscara de pestañas aumenta las posibilidades de que se te caigan. Adicional, procura revisar constantemente tu enchinador para que no las quiebre.

Ahora lee: 4 Mascarillas naturales para que luzcas una piel perfecta de inmediato