fbpx

7 utensilios de cocina para lograr unas cejas perfectas

La cuchara y el tenedor serán tus mejores aliados para dar forma y delinear tus cejas, siguiendo las nuevas tendencias de belleza.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Las cejas son el marco de nuestra cara, por eso es súper importante darles el cuidado que necesitan. El sitio VOGUE compartió algunos tips para mantener tus cejas radiantes, con ayuda de algunos utensilios de cocina que seguro tienes en tu hogar; te sorprenderán los resultados.

Cuchara para unas cejas perfectas

No solo sirve para enchinar las pestañas, también es la aliada perfecta para delinear tus cejas. Solo debes colocarla de forma horizontal en el ángulo de nacimiento de las cejas y empezar a maquillarlas con tus sombras o delineador.

cuchara y tenedor para unas cejas perfectas

Tenedor para marcar tus cejas

“La Sirenita” lo usaba para cepillar su larga melena, ¿por qué no usarlo dar un efecto pelo a pelo a tus cejas? Solo debes colocarlo en la dirección de salida de tus cejas y empezar a marcar con el delineador. Es muy fácil y se ve muy natural.

Encendedor

encendedor auxiliar para maquillar tus cejas

¡Tranquila! Aquí nadie va a salir quemado, menos tus vellitos. El encendedor es necesario para calentar la punta del delineador y que éste se deslice mejor en las cejas al momento de maquillarlas.

Aceite de oliva

aceite de oliva para cejas pobladas

Tiene muchas propiedades, una de ellas es reforzar el vello de las cejas: estarán más fuertes y tupidas. Aplícalo durante la noche y empieza a notar los resultados.

Cepillo de dientes

cepillo de dientes para peinar las cejas

¿Estás en crisis porque se terminó tu gel para peinar tus cejas? Un cepillo de dientes te salvará, ya que con él puedes peinarlas perfectamente despu´s de rociarlas con fijador para el cabello. Obvio tiene que ser uno nuevo y de tamaño reducido.

Hilo

Depilarte con hilo no es fácil, para ello sí es recomendable un especialista. Sin embargo, tú puedes usar el hilo para marcar las líneas guía que te ayuden a tener unas cejas simétricas y utilizar un perfilador para darles forma.

Jabón en barra

jabón para peinar las cejas

Si lo tuyo no es depilarte las cejas, puedes recurrir a la técnica lion-mane (peinar las cejas y fijarlas hacia arriba). Lo único que tienes que hacer es peinarlas con un cepillo, humedecer el jabón en barra y untar la pastita encima. El efecto te encantará. Cada vez son más celebridades optan por esta tendencia.

Con estos utensilios caseros los rasgos de tu cara resaltarán más y lograrás una mirada de impacto.

También te puede interesar: 4 Mascarillas naturales para que luzcas una piel perfecta de inmediato

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: