fbpx
5 Apps que te ayudarán a dormir rápido y descansar mejor

5 Apps que te ayudarán a dormir rápido y descansar mejor

Medita, relájate, controla el estrés y disminuye la ansiedad con las funciones que te ofrecen estas aplicaciones para vencer al insomnio, ¡las amarás!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en google

Si durante el día solo piensas en poder acostarte a descansar, pero al llegar la noche no puedes conciliar el sueño, es recomendable descargar alguna de estas aplicaciones en tu celular. Se han desarrollado varias apps que te ayudarán a dormir rápido y descansar mejor, gracias a su efecto relajante.

Calm

apps dormir mejor

Calm se ha convertido en la aplicación número 1 para dormir y meditar a nivel mundial. Al descargarla, puedes escuchar meditaciones guiadas, historias para dormir, sonidos relajantes y programas de respiración. Incluso es muy recomendada por terapeutas y psicólogos, pues ayuda a controlar la ansiedad y reducir el estrés. Consigue el sueño profundo que tanto deseas en máximo 25 minutos.

Headspace

Mejora tu salud mental con ayuda de Headspace, una excelente app para dormir mejor, que también te enseñará a meditar, concentrarte y respirar mejor. Cuenta con música para relajarte hasta que te quedes dormido, o te pone ejercicio para despejar tu mente y cuerpo, haciendo que descanses de la tensión y estrés.

Pzizz

apps dormir mejor

Pzizz es considerada una de las mejores aplicaciones para curar el insomnio, incluso deportistas de la NBA la han recomendado ampliamente por su efectividad. Cuenta con tres módulos que ofrecen características de acuerdo con tus necesidades:

  • Módulo de sueño es ideal para que te quedes dormido rápidamente y te despiertes lleno de energía. Hay sonidos, melodías y efectos de Voz 3D para despertar.
  • Módulo de siesta para mejorar tu rendimiento y estado de ánimo. Hay narraciones y música especial que te ayudan a mejorar tu bienestar tomando una siesta durante el día.
  • Módulo de concentración que incluye música que incrementa tu productividad, gracias a paisaje oníricos diseñados especialmente para ti.

White Noise

apps dormir mejor

Relájate, duerme y bloquea distracciones de tu sueño con White Noise. Una app que te ayudará a dormir rápidamente y las horas necesarias para completar tu descanso. Puedes elegir entre más de 40 sonidos, diseñados para reducir el estrés, aliviar dolores de cabeza o incluso tranquilizar a un bebé que llora.

Slumber

apps dormir mejor

Vence al insomnio en solo cinco minutos utilizando Slumber, una aplicación para dormir mejor cada noche. Solo debes elegir una historia relajante, meditación o sonido ambiental de su biblioteca para entrar en calma y desconectarte de lo que te impide conciliar el sueño.

Asegúrate de descansar tus siete horas para incrementar tu rendimiento durante el día. Estas apps serán tus mejores aliadas para dormir mejor.

También te puede interesar: 7 Alimentos que debes evitar antes de dormir para conciliar el sueño y descansar

Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

ARTÍCULOS RELACIONADOS