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7 Bocadillos saludables para satisfacer tus antojos nocturnos de forma fácil
7 Bocadillos saludables para satisfacer tus antojos nocturnos de forma fácil

7 Bocadillos saludables para satisfacer tus antojos nocturnos de forma fácil

Si te despiertas a las 2:00 am con hambre, puedes consumir estos platillos saludables bajos en calorías, y muy satisfactorios.

Aunque es recomendable consumir tu último alimento del día dos horas antes de acostarte, a veces es inevitable sentir antojos nocturnos. Si eres de los que a las 2:00 am va a la cocina en búsqueda de comida, tienes que tener estos bocadillos saludables que evitarán tengas problemas para dormir o te hagan subir de peso.

Manzana con mantequilla de maní

Corta una manzana en rodajas y añade una cucharada de mantequilla de maní para crear uno de los bocadillos saludables más ricos.

Corta una manzana en rodajas y añade una cucharada de mantequilla de maní para crear uno de los bocadillos saludables más ricos. ¡Se convertirá en tu favorito!

Vaso de leche baja en grasa

Tomar un vaso de leche baja en grasa puede ser la solución para sentirte satisfecho y dormir perfectamente. De acuerdo con un experto, la leche contiene un aminoácido alado triptófano, el cual estimula la producción de melatonina.

Almendras

Si te sientes con hambre o antojo, come de 10 a 12 almendras o nueces.

Si te sientes con hambre o antojo, come de 10 a 12 almendras o nueces. No solo te ayudan a satisfacerte, también aportan nutrimentos como fibra y proteínas. Evita en lo posible estos 6 Alimentos prohibidos para cenar, si realmente quieres bajar o mantener un peso saludable.

Edamames

Para los veganos y vegetarianos, los edamames son perfectos como antojo nocturno. Aportan muy pocas calorías y muchas proteínas. Puedes prepararlos asados o hervidos con un toque de limón y sal, ¡yummy!

Pistaches

Un puño de pistaches son bocadillos saludables que aportan grasas buenas, proteína y fibra

Nadie se resiste a los pistaches, así que cada que vayas por tu despensa, incluye un paquete y guárdalo en tu buró. Un puño de pistaches aporta grasas buenas, proteína y fibra, además estimula la metatonina para que duermas como bebé.

Taza de té con un shot de leche

Si quieres controlar los antojos y no caer en tentaciones, puedes beber una taza de té. Hay varios sabores como canela, hierbabuena, limón o manzanilla, cualquiera te ayudará a relajarte para dormir bien. Puede agregar un shot de leche para que sea más satisfactorio.

Rollitos de jamón de pavo

Prepara bocadillos saludables deliciosos con rollitos de jamón de pavo para calmar tus antojos nocturnos.

Prepara deliciosos pollitos de jamón de pavo para calmar tus antojos nocturnos. Son bajos en calorías, así que no tienes que preocuparte. Lee aquí: Los 10 mejores consejos de nutrición para no subir de peso

Para asegurar que los bocadillos sean saludables, evita que contengan carbohidratos y grasas en exceso, así como cafeína. De esta forma evitarás problemas de inflamación o para conciliar el sueño, y podrás satisfacer tus antojos nocturnos.

También te puede interesar: 6 Consejos para evitar tus antojos nocturnos causados por ansiedad o cansancio

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