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6 Alimentos que debes incluir en tu dieta para aumentar los glúteos

6 Alimentos que debes incluir en tu dieta para aumentar los glúteos

Obtén un trasero tonificado y con volumen incorporando en tu dieta estos alimentos enriquecidos con nutrientes que ayudan a tonificar y aumentar los glúteos.
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Lograr un trasero con volumen y tonificado requiere mucho esfuerzo y dedicación. El ejercicio es súper importante, pero la alimentación también ayuda bastante. Hay una variedad de alimentos que estimulan el crecimiento muscular, y tienen un impacto para aumentar los glúteos, obvio deben consumirse con medida, pues queremos que las grasas se vayan a las pompas, no a las lonjitas.

Salmón

Sin duda el salmón no puede faltar en una dieta balanceada por sus múltiples beneficios. Al ser enriquecido con omega-3, este tipo de pescado ayuda a incrementar el volumen y la fuerza de los músculos, incluidos los glúteos.

Huevo

Un buen desayuno tiene que incluir huevo, ya que aporta nutrientes al organismo para producir energía. Pero, en este caso lo que necesitamos del huevo es la leucina, un aminoácido que estimula la síntesis muscular, y reduce la degradación de las proteínas musculares, de acuerdo con una publicación de Nutrients.

Nueces

Tener un snack delicioso y nutritivo es muy importante, afortunadamente existen las nueces que son enriquecidas en grasas saludables. Olvídate de las papitas, y prepárate para lucir un trasero de impacto comiendo un puñito de nueces o cacahuates al día. Lee aquí: Los secretos de la dieta y rutina de Jennifer Lopez

Aguacate

El aguacate es un fruto rico en antioxidantes como luteina y zeaxantina que reducen el daño muscular. Pero lo que ayuda más a aumentar tus glúteos es su alto contenido de potasio, un nutriente que estimula la contracción muscular y su crecimiento.

alimentos glúteos

Smoothie de proteína

Después de tu entrenamiento, tómate un smoothie de proteína para recuperarte y promover el crecimiento de tus músculos. Lo puedes combinar con frutas o vegetales para darle un mejor sabor.

Yogurt griego

Incluir el yogurt griego en tu dieta es ideal para obtener resultados, y hacer que tu trasero luzca más voluminosos. Eso sí, asegúrate de que sea bajo en grasas, ya que contienen hasta 16 gramos de grasas saturadas que pueden provocar niveles altos de colesterol.

Asegúrate de lograr un trasero con volumen y tonificado como el de JLo, agregando estos alimentos para aumentar glúteos. Obvio debes tener una rutina de ejercicio para complementar los efectos.

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Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

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