fbpx
6 Maravillas naturales en México que te dejarán encantado con su belleza

6 Maravillas naturales en México que te dejarán encantado con su belleza

Agrega conocer estos lugares a tu lista de deseos, ¡son de ensueño! Definitivamente te harán sentir en una película.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en google

Planea tu próximo viaje a uno de estos lugares para conocer las maravillas naturales de México. Definitivamente te sentirás en una película, rodeado de paisajes espectaculares. No importa si te gusta el frío o calor, playa o montañas, ¡hay de todo!

Cascadas de Hierve el Agua, Oaxaca

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @_michellgarcia_

Unas cascadas petrificadas, formadas por carbonato de calcio te esperan en Valle de Mitla, Oaxaca. Tú puedes admirar lo increíble que son desde unas pozas naturales, en las que disfrutas de agua templada. Sin duda son una de las maravillas naturales más hermosas. También te puede interesar: 5 recomendaciones para planificar tu viaje durante Covid para prevenir contagios

Barrancas del Cobre, Chihuahua

Explora la Sierra Tarahumara, empezando en Las Barrancas del Cobre, que se ubican al suroeste de Chihuahua. Puedes disfrutar de este magestuoso lugar a bordo de El Chepe, un tren que recorre 700 kilómetros, en los que podrás observar la naturaleza en su máximo esplendor.

Huasteca Potosina, San Luis Potosí

La Huasteca Potosina cuenta con muchos sitios que parecen sacados de un cuento de hadas, empezando por la cascada de Tamúl, que desciende en un río con agua tan turquesa que deslumbra. O el Sótano de las Golondrinas, la caverna de aves más hermosa. También puedes leer: 7 maravillas de México que debes conocer antes de morir

Cascadas de Agua Azul, Chiapas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El PARI.TRAVEL (@el_pari.travel)

En las Cascadas de Agua Azul, ubicadas en Chiapas, te sentirás en el paraíso. Es uno de los lugares mágicos más espectaculares que debes visitar en México, pues el agua que corre es de diferentes colores, todos hermosos. Puedes hacer un recorrido por el lugar caminando o a caballo, también hay sitios para buceo, o camping.

Cuatro Ciénegas, Coahuila

En Cuatro Ciénagas hay dos maravillas naturales que te dejarán boquiabierto porque son de ensueño:

  • Las Dunas de yeso, que básicamente forman un desierto albino, tan blanco que deslumbra al verlo. Es un lugar único, incluso la NASA ha hecho investigaciones en él.
  • Poza Azul, una maravilla natural que alberga la flora y fauna asombrosa. En sus aguas podrás apreciar colores desde el azul zafiro hasta el turquesa. La vas a amar.

Ahora lee: 5 reservas de la biosfera en México para enamorarte de sus maravillas naturales

Playa Balandra, Baja California Sur

Arena blanca, aguas cristalinas y toda la tranquilidad que necesitas están en Playa Balandra, ubicada en Baja California Sur. Al ser un área Natural Protegida debes ser súper cuidadoso, y cuidarla. La poca profundidad del agua te permite apreciar la fauna como mantarayas y peces que nadarán alrededor de tus pies. No es fácil llegar, pero cada kilómetro recorrido vale la pena.

No dejes de visitar estas maravillas naturales de México, ¡no te arrepentirás!

También te puede interesar: 5 recomendaciones para planificar tu viaje durante Covid para prevenir contagios

O puedes leer: 5 Resorts exclusivos en Belice para olvidarte del estrés

Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

ARTÍCULOS RELACIONADOS