Promueve la economía circular y la sostenibilidad ambiental con la nueva botella de Bonafont, reciclable y sin etiquetas, en pro del planeta.

Alineado a su estrategia de sostenibilidad ambiental, Bonafont lanzó su primera botella sin etiquetas, elaborada 100% a partir de otras botellas, con lo que refrenda su compromiso con la salud de las personas y la del planeta.

Bonafont, ha sido pionera en México en desarrollar la cultura de hidratación saludable, promoviendo el consumo de agua natural como la mejor fuente para hidratarse de manera ligera y sustentable.

Bonafont y su estrategia de sostenibilidad ambiental

Bonafont apuesta por la sostenibilidad ambiental con su nueva botella reciclada y sin etiquetas

La marca se preocupa por el cuidado de la salud de las personas y del planeta, por lo que lanza su primera botella sin etiquetas, hecha 100% de otras botellas, como parte de su estrategia de sustentabilidad, enfocada al cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad ambiental. Al m ismo tiempo, la marca promueve la cultura del reciclaje en México a través de su portafolio con el 100% de empaques reciclables.

Impulsando la cultura del reciclaje

Si te preocupa la salud del planeta, recicla y promueve la economía circular para reducir el impacto medioambiental.

La nueva botella de Bonafont logra reducir el uso de plástico virgen al estar elaborada con el plástico de otras botellas, lo que cierra el círculo manteniendo el valor del plástico. De esta forma cumple con uno de los principios de economía circular, con lo que minimiza su impacto medioambiental.

Otro beneficio es que al no tener etiquetas en las botellas, supone un ahorro de 5.3 toneladas de plástico al año, de acuerdo con los volúmenes de producción estimados para 2023. Bonafont promueve la cultura del reciclaje en México a través de su portafolio con el 100% de empaques reciclables. Con este tipo de innovaciones, Bonafont promueve una hidratación saludable y un mundo más ligero.

“Nuestro Planeta, Nuestra Salud”

El nuevo formato de botella de 950ml es totalmente transparente y presenta un diseño atractivo que permite ver su contenido por completo, ya que el logotipo está grabado directamente en el envase y el código de barras se encuentra en su icónica tapa “color salmón”.

Si te preocupa la salud del planeta, ¡únete a la iniciativa de Bonafont y prueba su nueva botella sin etiquetas, elaborada con otras botellas! Promueve la economía circular y reduce el impacto medioambiental.

También puedes leer: Hidratación: 7 consejos para que jóvenes deportistas mejoren su rendimiento