Frases eróticas que mejorarán la vida sexual con tu pareja
Algunos de nuestros problemas sexuales se resumen en una de estas frases: “no quiero”, “no puedo” o “no debo”, y que tú puedes convertirlas en frases eróticas. A continuación te ayudaré a resolver estas difíciles frases para que te despidas de cualquier problema que pueda surgir en la intimidad y goces plenamente de tu sexualidad.
Aunque es más difícil resolver un problema que catalogarlo, al hacerlo puedes hacer mucho para elevar tus probabilidades de tener sexo libre de problemas. Pero puedes respirar tranquila, en la actualidad, hay muchas soluciones rápidas y sencillas que pueden cambiar tu vida sexual desde ¡ya!
1. “No quiero…” Nunca quieres hacerlo
¿Sientes que nunca estás de ánimo para tener sexo? Esta es una queja muy común, en la cual tienes que ser más específica:
- Una baja esporádica del deseo sexual, significa que normalmente te encanta tener sexo, pero estás pasando por un mal momento
- Una falta de deseo a largo plazo, significa que hace tanto que no te sientes con ganas, que la palabra “deseo” y “placer” han desaparecido de tu vocabulario.
Si ya ubicaste en qué categoría estás (no es muy difícil decidir en cuál te encuentras, simplemente pregúntate qué te resulta más atractivo, si George Clooney o una rebanadita de pastel), necesitas determinar si tienes una baja de libido o una baja de sensación.
Una baja de sensación significa que quieres el sexo, pero tu cuerpo no. Y es por ello que se niega a responder a los estímulos. Y la baja de libido es tan simple como su nombre lo dice: tu deseo está bajo
Si te identificas con alguna de estas situaciones, estás listo para atacarlo. La falta ocasional de deseo sexual muchas veces está relacionada con algún evento específico: estrés, la llegada de un bebé, problemas laborales, luto, etc, factores que pueden afectar a la hora de tener sexo. Si puedes encontrar la causa, la solución casi siempre llega sola; mientras esto pasa, platícalo con tu pareja y fomenta los besos, abrazos y caricias para que puedan seguir conectados.
Si tu pérdida de deseo sexual ocupa un periodo de más de un año sin causa aparente, indica la presencia de problemas. Sé honesto contigo mismo, esto puede resolverse con comunicación abierta y respetuosa.
Algunas frases eróticas para el “no quiero “
Olvídate de los peros y sé clara. Si el sexo es muy aburrido, la manera más fácil de mejor la calidad de tus encuentros sexuales es decir frases eróticas que expresen exactamente lo que deseas que haga tu pareja para vivir momentos inolvidables.
Sólo di sí y hazlo. Para muchas personas la excitación viene después del deseo sexual, sino tienes ganas, empieza poco a poco, no esperes el momento perfecto para hacerlo, porque nunca llegará.
Dale una cita al sexo. Al menos una vez a la semana, programa una cita para tener sexo y velo como una prioridad. Ubica qué momento del día es el mejor para tenerlo, ya sea por la mañana o la noche.
No culpes a tu pareja. Si tu pareja quiere sexo frecuente no significa que sea un adicto. Eso sí, no hagas cosas que no quieres, pero cambia de actitud para convertir el sexo en algo placentero y no en una tarea.
2. “No puedo…” El famoso me duele la cabeza
Para muchas mujeres resulta muy difícil alcanzar un orgasmo, para empezar deben de conocerse a sí mismas, saber qué las excita y conduce al camino del clímax, para eso, masturbarse incluyendo un vibrador, las ayudará a subir su deseo, casi todas las mujeres logran tener un orgasmo por esta vía y tendrán una idea de qué es lo que buscan.
Libérate, la mayoría de las mujeres no alcanzan un orgasmo con su pareja, por pena, por no dejarse llevar, muchas veces ustedes mismas sabotean su orgasmo al no entregarse por completo, sí así como lo leen, muchas fingen tenerlo. No tengan pena de pedirle a su chico lo que las prende, lo que las excita, se los aseguro que él agradecerá que sean abiertas. Si tardan en llegar al orgasmo, explíquenselo, él se relajará y las complacerá. Si te hará sexo oral coloca almohadas debajo de tu trasero para facilitarle la tarea y si lo hace con su mano, indícale el camino y asegúrate de que su brazo esté en una cómoda posición.
Algunas frases eróticas para solucionar al “no puedo«
Aprende a conocer tu cuerpo: Rodéate de todas las armas que te ayudarán a conocer tu cuerpo, compra libros, vibradores, ve documentales, compra lubricantes, etc, entre más informada estés, será más probable que logres orgasmos memorables.
Comunicación total: No te quedes callada, dile directamente a tu pareja qué te enciende, él no te leerá la mente, si él sabe lo que te agrada, excita y pone al cien, lo agradecerá y vivirán momentos intensos de placer.
Prueba cosas nuevas: Muchas mujeres se quedan en el “ya casi”; si es ésta tu situación, descártala. Prueba moviéndote, gimiendo o contrae tus muslos… Dale a tu cuerpo todo aquello que necesita para que alcances el orgasmo.
3. “No debo…» Los tabúes que te impiden tener buen sexo
Si piensas que el sexo es malo y sucio, es poco probable que lo disfrutes. Estos pensamientos no ayudarán en nada en mejorar tu vida sexual.
Si quieres masturbarte, pero creciste con la idea de que es malo, quítate esas falsas ideas de tu cabeza. Tocarse y conocerse a sí mismo no tiene nada de malo. La masturbación no es una perversión, pero es difícil para algunos entenderlo, lo cual afecta a la hora de la “acción”. La falta de entendimiento de tu cuerpo casi siempre va de la mano de este problema. Agrega a esto la tendencia a engancharte con amantes egoístas y será fácil ver por qué los problemas de actitud tienen efectos espantosos.
Algunas frases eróticas para solucionar al “no debo»
Deja de verlo como algo malo: Si la palabra sexo es sinónimo de disgusto para ti, busca frases eróticas que lo asocien con algo bueno. Términos inofensivos como “diversión” son palabras que funcionan y hacen que el sexo suene menos serio.
Olvídate de lo que piensen los demás: No dejes que el miedo te invada al pensar que tu pareja te juzgue. Olvídate de qué pensaría tu mamá si te viera, si los vecinos te escuchan, si “Conchita”, la señora que te ayuda con la limpieza, qué dirá al ver tus sábanas o condones tirados en la basura. Respira y relájate cuando sientas que tus pensamientos van por ese camino, no permitas llegar a ese lugar.
Adiós a las inseguridades. Entiende que nadie es perfecto. Si te miras al espejo, acéptate tal como eres, quiérete, se buena contigo misma. Llénate de halagos y rodéate de personas que hagan comentarios positivos de tu persona.
Revisa tu pasado sexual: ¿Tus padres te dieron un buen mensaje del sexo? Tu primera vez, ¿fue mala o buena experiencia? Habla en confianza con tu mejor amiga de estas y otras experiencias que hayan marcado tu vida sexual. Habla con tu pareja y te liberará. Incluso si sientes la necesidad de ir con un terapeuta, hazlo o compra libros de autoayuda.
Goza el momento. Cuando tengas sexo, simplemente disfrútalo, concéntrate en todo lo que estás sintiendo, las emociones y sentimientos. Si sientes que tu mente se va a pensamientos negativos, tráela de regreso, abre los ojos y ponte como meta disfrutar todo lo que sientas.
No conviertas los orgasmos en tu único fin, sólo permítete disfrutar lo que pasa en el momento. ¡Mucho éxito! |
No te vayas sin leer: Disfunciones y problemas sexuales más comunes: ¿qué es normal y que no?