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Hanging: la tendencia fitness para ejercitarte con tu propio peso
Hanging: la tendencia fitness para ejercitarte con tu propio peso

Hanging: la tendencia fitness para ejercitarte con tu propio peso

Practica hanging enamórate de los ejercicios y resultados que obtendrás, ¡está increíble!

Si quieres darle un giro a las típicas rutinas de ejercicio, tienes que probar el Hanging y otras tendencias fitness, que prometen darte resultados y diversión al practicarlos. Son súper efectivos para tonificar, quemar calorías y fortalecer tus músculos.

Qué es Hanging fitness

El Hanging, también conocido como Movement, es una combinación de yoga, CrossFit, capoeira, gimnasia, baile y arte circense.

El Hanging, también conocido como Movement, es una combinación de yoga, CrossFit, capoeira, gimnasia, baile y arte circense, según el estudio Loco Motion. “Brindamos a los estudiantes un proceso para desarrollar su fuerza, movilidad, coordinación, ritmo y más”, explican los profesores de Hanging.

Al practicar Hanging, vas a lograr obtener la figura que siempre has querido y también un equilibrio mental. Ya que desarrollarás y perfeccionarás diferentes habilidades como:

  • Movimiento
  • Pensamiento
  • Respiración
  • Balanceo de manos
  • Malabares
  • Expresión física
  • Trepar
  • Fortalecer parte superior del cuerpo

Hanging es una buena manera de empaquetar el ejercicio de peso corporal.

«Es una buena manera de empaquetar el ejercicio de peso corporal, pero nada nuevo», dijo a Healthline, el Dr. Walt Thompson presidente del American College of Sports Medicine. “El uso del peso corporal como una forma de hacer ejercicio ha sido una tendencia en todo el mundo desde la recesión económica de 2008. Los gimnasios buscaban ofrecer programas de ejercicio a bajo costo, y ¿qué es más económico que no usar equipo?

El entrenamiento con el peso corporal se ha utilizado eficazmente como una forma de ejercicio, incluso tan simple como una lagartija, una dominada o una sentada, durante muchos años, si no siglos».

Quiénes pueden practicar Movement

El entrenamiento con el peso corporal se ha utilizado eficazmente como una forma de ejercicio.

Aunque no existe restricción de sexo, edad o habilidades, la Dra. Pam Peeke, experta en acondicionamiento físico, considera que hay discapacidades físicas que pueden limitar el avance de quienes practican Hanging. Por ejemplo: problemas con articulaciones o ligamentos. Incluso las personas con problemas de equilibrio pueden sentirse incómodas con las actividades. “El tamaño del cuerpo también puede generar dificultades técnicas”, dijo la especialista.

Para incursionar en este tipo de actividad física conocida como hanging es importante que te acerques a un especialista para que te oriente. Así no correrás riesgo de lesionarte y podrás alcanzar tus objetivos.

No te vayas sin leer: Cómo hacer una rutina de cardio completa en 30 minutos

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