fbpx
Los tenis perfectos para un entrenamiento de alta intensidad

Los tenis perfectos para un entrenamiento de alta intensidad

Elegir unos tenis con tecnología LQDCell es ideal para garantizar tu rendimiento al hacer ejercicio debido a sus múltiples beneficios.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en google

Los zapatos deportivos son la prenda más importante al momento de realizar una actividad física, ya que dan soporte a tus pies. Si tú estás cómodo, el rendimiento será mejor y podrás desenvolverte más para cumplir tus objetivos. Elegir los tenis perfectos para un entrenamiento de alto intensidad no es fácil, debes considerar algunas características para garantizar su eficacia.

Unos tenis con tecnología LQDCell son ideales para hacer ejercicios laterales, de agilidad y esfuerzo máximo. Tendrás amortiguación estable, tu energía aumentará y te proporcionarán firmeza en la rutina que hagas.

¿Qué es la tecnología LQDCell?

La marca deportiva PUMA tiene una línea de tenis con tecnología LQDCell, que está hecha de células hexagonales suaves y resistentes que se comprimen y trabajan juntas con la tecnología ese suma patentada para dar estabilidad mientras haces ejercicio.

Sus nuevos tenis Method se crearon para capturar movimientos rápidos y explosivos en un entrenamiento de alta intensidad. El embajador de la marca, Lewis Hamilton, seis veces campeón de la Fórmula 1, lo confirmó.

“Es esencial que tenga las mejores herramientas para mi entrenamiento, ya que es una parte integral de mi rutina diaria”, explicó Hamilton. “Con la tecnología de amortiguación de PUMA, no necesito concentrarme en nada más que llevar al máximo mi rendimiento”, añadió.

Los beneficios clave que puedes hacer encontrar en los nuevos LQDCell Method son:

Ligereza: La espuma EVA de alto rebote brinda amortiguación instantánea de forma ligera.

Amortiguación: Una evolución de la tecnología CELL, la entresuela LQDCell ofrece una amortiguación estable.

Agarre: Surcos flexibles en el antepié y suela exterior de goma para una máxima atracción durante los entrenamientos de alta intensidad.

Siéntete seguro y cómodo al entrenar, con la mejor tecnología en tus pies. Sentirás el cambio, y querrás ir por más con tu tenis de entrenamiento de alta intensidad.

También te puede interesar: Ligas para ejercicio: todo sobre el accesorio fit que debes probar ya

Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

ARTÍCULOS RELACIONADOS